martes, noviembre 13

Rojo y Gris

Photobucket

Hi Ladies!! Buenos días. 
Hoy vengo con un look más en plan "fácil", pero que creo que queda resultón básicamente por la combinación de colores y de largos en las prendas.
Las fotos estaban ya sacadas desde hace varios días, pero como que no me decidía del todo a subirlas... 
No sé, últimamente ando un poco "desmotivadilla" con el tema Blog, será la astenia otoñal? La falta de variedad en mis looks? El ver siempre las mismas cosas posteadas en otros blogs? 
O igual es la edad... y los casi 4 años al frente del Blog, que ya empiezan a pasarme factura. 
A las que me seguís habitualmente me gustaría preguntaros algo, ¿Por qué entráis aquí cada día?
Es decir, ¿Cuál es la parte que más os gusta de visitarlo? ¿Las entradas sobre nuevos lookbooks? 
¿Las noticias? ¿Mis looks habituales? No sé, busco un poco de orientación la verdad para ver por donde seguir llevando esto... porque me hallo un poco perdida. 

Nada más pro hoy, por aquí os dejo el resto de fotos, espero las disfrutéis y os de alguna idea para vestir en vuestro día a día que es mi intención! :)


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
IMG_1103

2 comentarios :

  1. Me parece muy requetemal que nadie te comente...así que yo lo haré.

    Es complicado dar variedad a un blog pero lo que importa es seguir siendo uno mismo, a mi me gusta que traigas cosas de variedades y de curiosidades, más que de looks :)

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia buenas, muchas gracias por comentar!!! :)
      Bueno, como dije en mi última entrada lo de los looks lo dejo un poco aparcado de momento, hasta no se sabe cuando! Intentaré seguir trayendo entradas con asiduidad aunque ahora esté un poco parado todo... estoy deseando empezar con lo de Navidades!!!

      Besoss guapa, gracias!

      Eliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips