photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, noviembre 9

H&M Lencería

Bueeenas buenas, es viernes, se acerca el finde, así que vamos a ponernos sexys.... 
No sé si sois conscientes de que las tiendas nos están empezando a bombardear ya con las colecciones para Navidades, los vestidos, bolsos y bisutería que desearemos tener de aquí a pocas semanas. 
Me parece bien, de eso hablaremos largo y tendido, pero yo en especial hoy me quedo con la propuesta de H&M. Lencería "diferente" para Navidades. 

Porque hay que empezar a vestirse por dentro, y en esta época es cuando las mujeres (desconozco porque) prestan aún más atención a estos temas.
Han sacado una nueva colección con Laetitia Casta a la cabeza, muy muy sugerente... 
¡ Vamos a ver alguna de sus propuestas !

Photobucket
Un conjunto de braga/faja con sujetador de aro en nude, y con unos maravillosos brillantes de strass transparente en el frontal de la braga para que no sea todo tan deprimente.. 
La verdad es que ayuda, pero no esperaría yo que me quedara como a la Leti. Aún así lo veo una buenísima opción, funcional y con el toque chic del brillo.
Photobucket



Photobucket
Un poco de color coral con encaje en blanco. Más colorido para navidades imposible!

Photobucket
El típico conjunto en rosa palo con encaje negro. 
Esta combinación de colores siempre es sexy, y si además nos fijamos aparentemente en la foto la calidad parece perfectamente de boutique de lencería.



Photobucket
Uno de mis favoritos! Lo que a priori parece un sujetador gris con muchos cristales, no es otra cosa que un sujetador repleto de lentejuelas iridiscentes con reflejos de varios colores,
y el culotte además va en la misma línea :)

collage
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Otro conjunto que sigue la misma idea, pero esta vez en azul navy con unas pocas lentejuelas salteados
tanto por el sujetador, como por el tanga con lazitos en ambas caderas.



Y para terminar, otro modelo llamativo en el mismo estilo:
Photobucket
Photobucket
Con fondo en nude, y miles de cristalitos de colores de diferentes tamaños en todo el frontal del sujetador. 


Es genial! Me encanta como se ve... 
¿Por qué dejar los brillos sólo relegados a vestidos, 
blusas y faldas?
Ahora H&M nos da la oportunidad de sentirnos brillantes también por dentro, de hecho esta ideal se rpesta fácilmente a un DIY, así que nada echadle imaginación (yo ya lo estoy haciendo) y pensad como podemos customizar nuestra lencería más sosa, dándole un nuevo twist con cristales o lentejuelas. 
See you soon ladies!! ;)
Blogging tips