jueves, noviembre 8

STRADIVARIUS Lookbook Noviembre

Buenos días señoras/es, ¿Cómo va la mañana? 
Yo aquí, intentando ponerme al día con el Blog, con los lookboks, en fin las cosillas de siempre ;) 

Hoy vengo con uno de mis preferidos como sabéis, el LOOKBOOK para el mes de Noviembre 
de Stradivarius. Aunque tengo que confesarlo, este mes me ha decepcionado un poco.
Empezamos a verlo!

Photobucket
Shorts desilachados, con jersey gordito en beige y bolso en print militar.
¿Un poco cansino lo del print militar ya no? Ya por esas.. que forren las tiendas al completo!


Photobucket
Pantalones sueltos con jersey en blanco y negro con dibujos en zigzag y rombos, stillettos negros y en el cuello una bufanda circula que es una kukada!!! :)


Photobucket
Vemos un total look en negro, con botines de cuña (parecen super cómodos la verdad), leggins, camiseta con lo que parece un estampado de calaveras y coronando en look, la parka militar con mangas combinadas y cuello de pelo en beige. Vale, es más militar pero esta SI es bonita...


Photobucket
Una combinación que me encanta, estoy segura que a vosotras también. Cómoda, y actual.
Unos vaqueros o jeggins bien pegados en una azul oscuro precioso, una camisa vaporosa en granate, cinturón negro con pequeñas tachuelas doradas y clutch de leopardo combinado con piel negra y tachuelas.
Love ti! Me falta la camisa en burdeos y me lo copio! :D


Photobucket
Un poco lo que veíamos antes con el pantalón y el jersey, pero en su lugar un vestido.
Mismo estampado y, de nuevo, bufanda circular. Esta además viene en varios colores!


Photobucket
Otro clon más de las interminables botas de Isabel Marant.
No recuerdo una prenda a la que se le sacara antaño tanta rentabilidad en el mundo de la moda...
Leggins negros de vinilo, jersey gris con tachas y parka con print militar y cuello peludito.


Photobucket
Mi look favorito!!! Sobretodo porque es el único que "se sale" de la tónica general de todo el lookbook.
Falda extralarge de algodón en gris medio, jersey gordito en blanco y de nuevo otra vez, bufanda circular en rosa palo. Necesito una falta de estas ya....


Photobucket
Un look un poco más arreglado, al que bien podemos ir echándole el ojo ya de cara a las cenas navideñas.
Top blanco y negro de manga larga con rayas en un pequeño zigzag, y minifalda de (plasti)cuero con peplum encima. Como accesorios un collar pegado al cuello en dorado con piedras negras.



Photobucket
Esos leggins son sólo aptos para figurines, y atrevidas.
Os aviso porque fue una de las primeras prendas a donde se me fueron los ojos a mi también...
Aparte de esto, tenemos stillettos sencillos en negro, blusa blanca, abrigo oversized en azul marino y lo que parece un collar babero dentro de todo esto....


Photobucket
Volvemos a los jerseys, que bien parecen ser el punto fuerte de este lookbook.
Esta vez combinado con una falda de tubo negra sencilla, unas medias semitransparentes y un clutch a juego.


Y ahora, los comentarios !!!
¿Os ha gustado este lookbook tan poco como a mi?
¿Cuál es vuestro estilismo preferido?
¿Os haréis con una bufanda circular este invierno, como tanto nos quiere meter por los ojos Stradivarius?
¿Sois más de jersey o de abrigos?


Gracias por pasaros por aquí como siempre, y feliz Jueves! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips