miércoles, diciembre 12

INSTAMOMENTS

Bueeeenas, hoy traigo una de esas entradas mías, un poquito más personal... 
Y es que después de analizar tantos lookbooks y nuevas colecciones (y las que nos quedan!), 
vuelvo con mis últimas fotos de Instagram, que antes cuando empece subía una vez por semana, 
y ahora hace como un mes que no las posteaba. 

Espero que os gusten este tipo de entradas, están un poco repetidas por los blogs, pero me parece que le dan un toque diferente y así podemos conocernos mejor no? ;)
Os las pongo variaditas con su correspondiente comentario debajo. 
La cosa viene navideña esta vez, es lo que toca jeje

Photobucket
Bolas de tiedye del chino. Azules y rosas. Totalmente IN LOVE de ellas.

Photobucket
Braguitas de Oysho, regalo de mi sra. madre. Una cucada a qué si? 
En el fondo todas tenemos días más infantiloides ;)

Photobucket
Parte de la deco del árol de este año en casa.

Photobucket
Cambio de look! Que ya me iba haciendo falta una alegría a la cara... !!!

Photobucket
El arsenal mensual y habitual de revistas que compro

Photobucket
Nuevos pantalones de rayas de Stradivarius. 
Os lo dije y avise, las rayas vienen pisando fuerte (como bien me corroboro la dependienta de stradivarius) y como bien hemos visto ya en el lookbook de zara. 


Photobucket
Miniambrosías de chocolate blanco rellenas de turrón. 
Si lo sé, una exquisitez, y no están menos buenas de lo que suenan... 
El tema es que son de Tirma, no lo he comprobado pero creo que sólo las venden en Canarias. 
Ahhhh, se siente!!! jejeje 

Photobucket
Uno de los usos que le podéis dar a vuestras cajitas de Glossybox, o Galmourorum, o Jolie box. 
Para poner muestras de los pintauñas. Quedan genial así hacia abajo para poder ver todos los colores de un sólo vistazo. 


Photobucket
Me and myself, con uno de mis collares favoritos. Viejo ya, de Pull&Bear.


Photobucket
El año pasado me quedé con ganas, así que este no lo deje pasar y le dí por fin un toque navideño a mi cuarto!


Photobucket
En un restaurante llamado La Colonial, de montaditos improvisados :)


Photobucket
Los susodichos. 

Photobucket
Mi último DIY: cárdigan gris finito, con triángulos de lentejuelas en las mangas.


Photobucket


Photobucket
Hamburguesitas caseras made by me


Photobucket
Estrenando collar tipo pajarita de strass.


Photobucket
Momento outfit en tonos beige

Photobucket
El looktoday, con sueter de rayas en navy y encaje en la pechera.


Photobucket
Almuerzo de domingo.


Photobucket
La nueva agenda 2013 de la revista GLAMOUR y collar de STRADIVARIUS.


Photobucket
Mi actual fondo de pantalla en el móvil, con el gato de Alicia en el País de la maravilla.
Me lo baje de una app para móvil llamada Pattern, os la reocmiendo!


Photobucket
Cenita de aniversario con mi chico! :)

Photobucket
Combinaciones estrafalarias que a todas nos encantan.... ¿Si no?


Photobucket
Decoración en casa.

Photobucket
Los escaparates que ya están vestidos también de Navidad


Y eso es todo por hoy!!! 
Si queréis seguirme en instagram, sed bienvenidos! Mi nickname es @recreandome, aunque ya lo tenéis en la cabecera del Blog.... buen díaaaaa

2 comentarios :

  1. Hi my family member! I want to say that this post is amazing,
    nice written and come with almost all significant infos.
    I'd like to look extra posts like this .
    Also see my web site > buy instagram followers

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips