domingo, diciembre 16

Oxblood + ripped sweater

DSCN2417_zps13dfdbcc

Bueeenas, ¿Qué tal el comienzo de la semana??? Espero que bien... 
Sé que ya postee la entrada del día, y que igual debería guardarme "estos cartuchos" para más adelante,
pero he decidido volver a las fotos de looks que me hacía antes y empezar a postearlas por la noche.

Como sabéis las que me seguís hace tiempo, mis looks no suelen ser gran cosa, 
es decir, son muy troteros, muy de calle, rara vez subo algo más arreglado... 
Pero este es mi día a día, con el que me siento más cómoda, y bueno siempre intento darles un toque de "tendencia" o de originalidad mediante colores, accesorios, etc. 
Este quería subirlo por el tema de los zapatos. 
Tanto se ha hablado largo y tendido de las sneakers con cuña clonadas a la señorita Isabel Marant....
A mi para ser sinceras nunca me han gustado, prefiero las mías, más recataditas, en negro, con la suela en blanco destacando y dando contraste, y las tachuelas y el toque punk. 
Son de Carolina Boix de esta temporada, y las encontré rebajadas a la mitad a 15€.
ME ENCANTAN! Si a vosotras también las tenéis en negro, marrón y burdeos. 
Os dejo con las fotos, besitoooosss

DSCN2409_zpsac4abbd4
DSCN2408_zpsb8eb117b
DSCN2410_zps323245c4
Photobucket
DSCN2414_zps2f16b742
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket

Y un pasito  moonwalker para todas!! jajaja
A veces hay que darle al "rewind" en la vida no? ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips