jueves, enero 10

GET COZY!!!

Photobucket

Como sabéis (y si no lo sabéis es porque no habéis hecho los deberes) si hay algo que me gusta a mi, me pirra, y me encanta, es un accesorio. Teniendo en cuenta que yo considero accesorios incluso a los bolsos, no es de extrañar que sea en este campo donde me deje mayor parte del sueldo... (hace media hora hice un pedido a asos por 2 pendientes, si así soy yo).
Pero es verdad eso que dicen de que, sólo te hacen falta unos buenos básicos y un toque de tendencia con los accesorios y vas la mar de monísima a cualquier cita/evento/visita que se precie.

Este invierno, parece que los que se llevan el premio a "accesorio it" son en especial los gorritos de lana. De todos los colores, con pompón o sin él, incluso con detalles divertidos como orejitas de animales. Es complicado atreverse a ir tan llamativas, pero si te atreves este es tu accesorio!



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Podemos usar el sempiterno gris o negro para nuestros looks de calle.



Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
O para ir más arregladitas....
Aquí la amiga KAYTURE es toda una experta!!! Pero, ¿Qué no le quedará bien a esta chica no?



Photobucket
Photobucket
Podemos optar por el color de moda de la temporada, el burdeos.
Esto ya es un poco para nota... yo tengo uno por cierto, comprado el año pasado,
¿Me lo habré puesto 3 veces? No lo creo... :S



Y sólo para alumnas avanzadas.....
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
El toque de color con nuestro gorrito neón destacando sobre el resto del outfit.
Se llevan los tonos cítricos por cierto... No me disgusta la idea del gorrito amarillo, con gris queda de vicio!


Y si nos gusta la tendencia, pero no nos atrevemos con ella siempre podemos...
Photobucket

Coger de conejillo de indias a nuestro novio o "amigo fashion" !!! :)))

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por vuestros comentarios, siempre son bien recibidos!!! Feliz día y a por el jueves que estamos tan sólo a un minisalto del finde.
Yujuuuu !!

1 comentario :

  1. En verdad que me encantan todos estos looks, has hecho una gran selección!

    HTTP://THEREDCOATODYSSEY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips