miércoles, enero 9

REGALOS REYES

Photobucket

Para que veáis que he hecho los deberes, y me estoy tomando a rajatabla esto del "recomienzo bloggero", hoy hice el inestimable gesto de subir 10min a mi casa a coger la cámara y el lector de tarjeta para no dejaros sin entrada hoy (mañanera claro) y poder enseñaros mis regalitos de reyes!!

He de decir que seguramente alguna cosa se me quedo sin fotografiar, y que a lo mejor debería haber sacado fotos más detalladas de alguno de los regalos, pero a grandes rasgos, creo que está todo lo importante... 
La calidad de la primera foto es un poco "regulera", perdón por las carencias técnicas, como os tengo dicho, necesito renovar mi cámara fotográfica como que YA! :)
Os voy contando de donde son cada una de las cositas!

Photobucket

  • Mis queridas slippers burdeos de tachuelas doradas de ZARA que habrá que cambiar.
  • Collar dorado con piedras verdes y bolso tipo satchel color berenjena de tienda local. Love!!!
  • Collar en tonos neón en rosa y amarillo con piedras de strass de Pull&Bear, 
  • Pulseras varias; en plata de bolitas, con correa de colores y pinchos en Link&Love.
  • Sombra color maybelline tattoo en dorado. No me preguntéis el nombre porque ni idea!
  • Cajita rosa con moldes para hacer cupcakes y cómodas recetas en fichas sueltas.
  • Anticelulítico marca Thiomucase. Le estoy dando caña ahora, ya os contaré! ;)
  • Exfoliante para el cuerpo rico rico de melocotón y alguna fruta más (creo).



Photobucket

  • Pack de braguitas semanales de Disney (edición especial Halloween) de Womens Secret.


Photobucket

  • Secador de mano marca Brhun, con pequeño difusor para rizar mis melenas cual leona en celo.


Photobucket

  • Sueter gris con hilos de colores de Pull&Bear. Os lo digo estoy COMPLETAMENTE enamorada de él y no entiendo como no lo he sacado a la calle todavía, estoy esperando un momento verdaderamente relevante creo jajaja


Photobucket

  • Bolsito bandolera en beige con tachuelas platas en la solapa. Grande y práctico. 



Photobucket

  • Abrigo de corte masculino de Pull&Bear en gris claro. Otro AMOR a primera vista. Lo tenían por 40€ antes de las rebajas, si estáis interesadas os aconsejo que corráis a por él!!!


Photobucket

  • El afamado abrigo de Mango que saca la cansina de Kate Moss en el catálogo y que está en todos y cada uno de los blogs que he visto últimamente. No sé porque me dio por algo así, cuando ves tanto algo deja de gustarte, pero bueno no hay que negar que es un buen básico.



Photobucket

  • Chaqueta de piel (plasticuero), en color caramelo, con tachuelas doradas en los hombros. También muchas ganas de estrenarla!!!!


Photobucket

  • Camisa de Pull&Bear blanca, con prints étnicos en grises. Tengo pendiente cambiarla por una L, yo soy más de cosas sueltillas... 


Photobucket

  • EL clásico y básico regalo de reyes, UN PIJAMA!!! :) Vale, yo no soy de pijamas, además ya tengo todas las necesidades que un ser humano pueda tener cubiertas con respecto a este tema... pero me lo puse y OH, es taaan calentito, tan mono, tan cómodo... no me puede gustar más!!!

Así que como véis los reyes muy acertados este año. Me dejé algún regalo en el tintero lo sé, pero en gral me dejaron todo lo que pedí. Ahora para ser feliz quiero (un camión) una cámara de fotos decente nueva y un Ipad mini, pero todo caerá... todo a su tiempo! 
¿Qué os dejaron a vosotras???
Buen día ladies!!!!!

2 comentarios :

  1. Que pedazos regalos, me gustan mucho las sliperss me han encantado pero no las he visto en tienda. y el jersey de pull&bear es precioso!, los abrigos también y el bolso berenjena monísimo, todo me ha gustado mucho.
    A mi me han traido dinerito y algo de ropa, besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has sido muyyyy buena este año. A disfrutarlos! Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips