jueves, enero 31

Mango Colección Primavera/Verano


Lo primero que hice esta mañana, fue ver el desfile de Mango para el próximo verano. 
Yo no sé a vosotras, pero este desfile es siempre para mi un soplo de aire fresco, 
entre otras cosas porque son prendas que si nos encaprichamos de algo, sabemos que nos las podemos permitir. Opino que más empresas de Inditex and Cía deberían ponerse las pilas ya
y presentar sus colecciones en las semanas de la Moda tal y como lo hace Mango. 
Bueno, en realidad el desfile ocurrió en la pasarela de Barcelona 080, que tengo entendido que es un pelín más "alternativa" que la Cibeles Mercedes Benz Madrid Fashion Week por ejemplo. Corregidme si me equivoco. 

En general este desfile para mi es soso, soso, soso y aburrido a muerte. 
Colores neutros, como los beige, el camel y mucho mucho blanco. Algo de blanco mezclado con negro, y en general prendas con mucho movimiento. Sedas, chifones, blusas y vestidos con caída, asimetrías, cortes en v, cintos estratégicamente colocados..... 
Mango nos quiere convertir en "mujeres con clase", y me parece bien oigan, pero estas prendas por si solas en la percha no te dicen nada (a mi de hecho no me dicen nada ni en el look de pasarela). 
Mi modelo favorito de toda la colección, es el que curiosamente podéis ver en el video arriba.
Un pantalón sastre en blanco, con una especie de "blusa-vestido", con marcado escote y cola trasera, una especie de "tailhem" llevado al extremo. Combinado todo con una americana blanca a juego, que le da el toque pulido al look sin duda. Sandalias a los pies, y clutch de accesorio.
También me llevaría cierto cardigan de paillettes en plata, pero eso forma parte ya de mis obsesiones enfermizas con las lentejuelas... ;) 


¿Lo mejor??? Jon Kortajarena (as usual).
¿Lo peor?? El grupo que se dedico durante toda el desfile a destrozar versionar
éxitos conocidos de las listas de los 40, sin ningún pudor ni vergüenza alguna. 


1 comentario :

  1. Que coleccion mas bonita!!como me gusta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips