viernes, febrero 1

BLANCO Lookbook

 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_01.jpg

Como no, el lookbook de Blanco este mes tampoco se ha hecho esperar. 
Yo no sé como estará el tiempo por vuestra tierra, pero aquí (en las Canarias), 
esta semana ha venido una inusitada ola de calor a visitarnos. 
Ayer mismo incluso tuvimos calima!!!

El caso es que con estas condiciones, es normal que se nos haga la boca agua al ver las nuevas propuestas de la tienda Blanco. A mi por lo menos si. Y mucho mejor que las de Mango de ayer, a donde va a parar!!! Mucho rollo ibicenco (un poco lo mismo de todos los verano), estampado paisley, rayas en todas las direcciones, accesorios con carácter, vamos, un encanto de lookbook! :)
 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_20.jpg
Para la primavera seguiremos llevando jerséis de punto, eso si, un punto mucho más fino y agradable. Con detalles de flecos y perforaciones para hacerlo más atractivo.
Combinado con shorts, que si, que queda muy mono, pero yo estas incongruencias climatológicas no las entiendo demasiado la verdad!!



 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_19.jpg
Shorts corto a rayas en azul y blanco, top blanco básico y chaqueta biker en color crema.
Un look sencillo, todoterreno, e incluso un pelín clásico, pero siempre muy efectivo.



 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_18.jpg
 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_17.jpg



 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_12.jpg
La blusa de rayas que os debéis comprar ya si vuestra intención es ir a la última.
No sólo en blanco, las he visto también en Stradivarius en 3 colores diferentes, en ZARA,
está claro que más tendencia no puede ser!!


 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_10.jpg
O sino, también están estos pantalones tipo sastre (o pijama no se aprecia bien),
en unas finísimas rayas en blanco y negro, una camiseta simple blanca y un gran collar étnico.
Os aviso por si acaso, por si os da un flechazo con el collar como me paso a mi...
En la web de Blanco si no lo han cambiado, cuesta como unos cuarenta y pico euros de nada, una ganga oye, y lowcost eh!!! ;) (¬¬)



 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_09.jpg
Faldita marinera, otro "básico-clásico"  con algo de vuelo, top blanco y collar azul marino.



 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_08.jpg
Short azulones, con una tshirt de rayas, maxicollar en rojo pegado y un abriguito de verano color crema. Muy cuki todo....




 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_07.jpg
Jeans claros, con top blanco (realmente parece que lo que va a ser imprescindible este año en blanco es el "top blanco", juego de palabras, estoy tirando la casa por la ventana hoy, #viernesohsyes), y chaqueta bomber de paisley en azul marino.
Estoy enamorada de las bomber, me parece LA PRENDA.
Tengo una de Stradivarius de flores, y no dudo con hacerme con otra diferente en breve.



 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_06.jpg
The same AGAIN.



 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_04.jpg
Interesante camisa blanca con handmade en el frontal, ya vamos poniéndole un poco de variedad a esto... y chaqueta de ante marrón oscuro, aquí hay un claro revival noventero, recuerdo con inusitada claridad ver a mi madre llevando este tipo de chaquetas. Os lo aviso!


 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_03.jpg
Perfecto estilismo. 
No le sobra ni le falta de nada.
Jeans con efecto deslavado en azul clarito, camisa básica en beige, chaquetilla biker blanca (preciosa por cierto, con cierto efecto como arrugado), clutch étnico que igual este me viene sobrando, y maxi (MUY MAXI) collar con bolas doradas.


 photo Suiteblanco_ss13_campaign_woman_02.jpg
El efecto anterior de la camisa blanca, lo conseguimos igual en una camisa en un tono más beige, con camiseta de manga larga caqui y collar de bolitas en azules.



Pues señoritas, hasta aquí mi aportación de hoy a la moda y al consumismo mundial. No sé si os ha gustado o no, a mi aunque un poco repetitivo, me gusta. Es un estilo con el que fácilmente nos podemos sentir identificadas, o quererlo todo directamente. Nada de combinaciones imposibles, nada de "chonismos innecesarios", sencillo y cool. Y Blanco siempre ha sabido hacerlo bien.

En cuanto al post de hoy, os aviso que no era para nada lo que tenía previsto. Tengo una sorpresilla preparada que espero no tardar mucho en postear. 
Os doy una pista, tiene que ver con la otra parte del Blog, mi faceta de egoblogger sin tacones frustrada. Ya lo iréis viendo ;)



4 comentarios :

  1. Wauw, that's an amazing collection! Love every look X

    www.fashion-attacks.com

    ResponderEliminar
  2. gorgeous photos! love the styling in all of these outfits.

    xxx
    Lady à la Mode

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido una gran fan de blanco pero la camisa blanca con el "handmade", el collar étnico o la falda de vuelo harían que me tragara mis palabras :O)

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips