sábado, febrero 2

Videos de la semana

Helloooo ladies!! Sé que tengo esta sección un poco abandonada, lo sé, pero por eso vengo, para ponerle remedio a esta situación que se ha vuelto insostenible....! (bueno ni tanto, pero un poco de drama siempre le va bien a todo). 
Sigo en mi empeño de volveros los domingos un poquito más amenos con la sección de "videos de la semana", que hoy viene con mucha variedad. 


El anuncio para la nueva campaña de verano de Tommy Hilfiger. 
Esta campaña sigue la estela de las otras, todo muy familiar
y muy gamberro, de fiesta esta vez en un barco, con prendas clásicas
(como no, estamos hablando de Tommy), de estampado marinero, 
rayas, rojo, azul marino y blanco. Muy joviales todos, incluso los más mayores!



El video campaña (o making off la verdad no me queda claro)
de la marca Sass & Bide, que yo no la conocía hasta ahora,
pero deben tener su familla si se permiten a Coco Rocha como modelo
para representarlos. El vídeo es muy divertido.
Ella estupenda como siempre y de lo más graciosa, poniendo poses y caras.
La ropa tiene ese punto casual que tanto me gusta. Olé por ellos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips