miércoles, febrero 6

STRADIVARIUS febrero

 photo 15.jpg

Buenos días señoritas!!! Qué tal va la semana? Sé que os he tenido un "pelín" abandonadas, tengo las cosas del Blog atrasadas últimamente, pero prometo ponerme las pilas (como siempre) en cuanto pasen de largo los Carnavales, que es en lo que voy a tener ocupado mi tiempo principalmente estos próximos días. Prometo traer documento gráfico además!! ;)
Mientras tanto he hecho algunos retoques en el diseño del mismo, la cabecera y la distribución de los elementos. Ahora tenéis los links al resto de las redes sociales mucho más grandes (os he dicho que ya somos 200 y pico en instagram?), y he quitado algunas opciones de la barra lateral que me da que no se usaban demasiado. Cuanta más limpieza y claridad, mucho mejor. 

Hoy hago un alto en el camino, para traeros como no, el nuevo lookbook de Stradivarius, recién sacado del horno hoygan! Espero que os guste, como siempre, yo lo encuentro un poco escaso en cuanto a cantidad de fotos, pero como siempre muy inspirador. 



 photo 14.jpg
Dicen por ahí que vuelven las bermudas, Stradivarius nos lo deja bastante claro.
Pero no son bermudas al uso no, son jeans transformados en ellas, cortados con un simple tijeretazo y con rotos en los muslos. Para compensar con tanta informalidad, en la parte superior hacen uso del clásico trench, en el clásico color beige, con bolsito bandolera a juego (ojo al toque de tendencia con la correa en neón) y lo que parece una camisa vaquera por dentro.



 photo 13.jpg
Seguimos con amarillo neón, parece que no se han ido estos colores, sino que vuelven aún con más fuerzas ahora que se acercan los calores.
Jean amarillo, jersey básico en blanco, vuelta al trench beige, collar (o múltiples collares) de tipo étnicos y salones en plata.



 photo 12.jpg
Leggins con estampado tipo navajo en azules, jersey fino amarillo limón, camisa sobrepuesta vaquera y sandalias amarillo "pollo" con bolsito bandolera negro de flecos.




 photo 11.jpg
Jean + jean. Y por cierto, clon de un modelo de una gran casa, a su vez clon de otro de Zara.
A los de Stradivarius no se les escapa ni una......
También podemos adaptar el modelito para hacer un guiño al inminente (y temible) San Valentín,
aportando esos toques de rojo tan sútil al look. Love it!!




 photo 10.jpg
Look en tonos beiges y blancos, muy neutral todo, con chaqueta tipo beisbolera, que ahí siguen, dando guerra...




 photo 9.jpg
Look sencillo compuesto de jeans en tono "acid" (o sea deslavados en plan ochenteros), con camiseta naranja con dibujos étnicos. Collar naranja a juego.




 photo 5.jpg
Un sencillo vestido de fondo blanco con el estampado que estamos viendo que predomina en esta colección, y de nueva la chaqueta besibolera superpuesta esta vez, en azul y blanco, los colores clásicos por antonomasia para mi gusto. Shopping bag azul marino.




 photo 4.jpg
También se dice que vuelven los petos.
Yo con esto creo que JAMÁS me atrevere, mi madre me genero un trauma irreversible con 14 años del que no he sabido recuperarme (y tampoco lo he intentado sinceramente).
Combinado todo de una forma muy cowboy, con la camisa sin mangas en azul jean claro, y los botines marrones con decoraciones en dorado.



 photo 3.jpg
Un look limpio, sin estridencias, pero que funciona genial la verdad.
Jean  tipo capri, con jerseycito fino en degradé en tonos azules, salones en platas y bolsito largo a juego.



 photo 2.jpg
Un básico vestido blanco de manga corta, algo un poco más sport a lo que estamos acostumbradas en este tipo de vestidos.... con chaleco superpuesto en azul vaquero claro.




 photo 1.jpg
Look en tonos pasteles. Verde mint, azul celeste se entremezclan con una camisa (que tiene muy buen pinta la verdad) decorada, y se complementan con sandalias en amarillo limón.


¿Cómo habéis visto el lookbook de este mes??
¿Alguna prenda que os llevaríais a casa hoy mismo?
¿Sois fans del jean+jean?


3 comentarios :

  1. Holaaaa. He visto la colección en la tienda y me parece que no se han esmerado demasiado, todo muy básico salvo los estampados navajo, sin mas. Por aquí el Carnaval va a estar pasado por agua y nieve, ufff.

    ResponderEliminar
  2. great styling, really cool campaign! great post:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  3. también nos quedamos con los leggins ❤ habrá que verla en persona.

    Besos.
    Rubén & Nerea

    www.sublimePebblesVintage.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips