viernes, febrero 15

Good luck L❤VE

 photo IMG_1723.jpg


Este es probablemente, uno de los post más especiales que voy a publicar en el Blog.

Primero, porque el look trata de una de mis últimas compras, EL VESTIDO, y si, lo pongo en mayúsculas (y muy superlativo todo), porque es el vestido que llevaré a la Boda de mi hermana en Agosto, esa boda de la que además soy madrina, y organizadora a partes iguales.
Además fue uno de esos amores a primera vista, lo vi en facebook, en una tiendita local al otro lado de la isla. Es perfecto para mi, y para la ocasión. Es largo, como a mi me gustan (y como se supone que manda el "Real Protocolo de las Madrinas" o algo así), encaje en negro en la parte superior (lo cual me da muchas opciones a la hora de escoger complementos), estiliza, y no es "demasiado vestido", ni demasiado "poco vestido". Lo dicho, ¡Perfecto! Lo mejor su precio: 74,95€ 
Aparte, lo de encontrar localizaciones para las fotos fue todo un desafío. Me empeñe en tener como fondo almendros en flor y ya casi que no estamos en la época, además conseguir un sitio apartado, con intimidad y donde se pudiera aparcar es una tarea un poco complicada en donde vivo. Pero después de meternos por callejuelas y caminos estrechos y desconocidos, ¡¡Lo encontramos!!
En la Calle Paraíso (literalmente), un gran almendro con flores blancas preside toda la sesión, viento y mucho frío, pero una tarde genial sin duda....


 photo IMG_1668.jpg photo IMG_1652.jpg
 photo IMG_1672.jpg
 photo IMG_1662.jpg
 photo IMG_1661.jpg
 photo IMG_1679.jpg
 photo IMG_1677.jpg
 photo IMG_1663.jpg
 photo IMG_1682.jpg


 photo IMG_1719.jpg
 photo IMG_1708.jpg
 photo IMG_1695.jpg
 photo IMG_1665.jpg


Y segundo.......
Este post es especial porque será el último que veréis en mucho tiempo con fotos así, tan bien hechas, con tanto cariño, con tanto saber... Se va la fotógrafa oficial del Blog, a buscar suerte a mejores tierras que las que tenemos por aquí (¿Porque son ya, 4 años de crisis?).
Espero que todo le salga genial, que conozca nuevo mundo, nueva gente y que aprenda mucho. Porque dicen por ahí que todo en esta vida es aprender, y para aprender primero hay que vivir.

Te echaré mucho de menos (y estoy segura que las lectoras de Blog también) :) Good luck beibi! ❤

  photo IMG-20130207-WA0006.jpg

4 comentarios :

  1. Pues sí las cosas están difíciles y en especial en una isla tan pequeña...

    Me gusta mucho el vestido y las fotos una pasada, por no hablar de ese precioso arcoiris =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog :)

    Tu blog tiene cosas interesantes !

    xx'

    ResponderEliminar
  3. Esa guapa guapísima primita, me tienes que aconsejar para comprarme un vestido jeje. Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Nos encanta tu vestido! Es precioso:) Le deseamos mucha suerte a tu fotógrafa, seguro que le irá muuuuuy bien^^

    Estamos de SORTEO en nuestro Blog! Unas preciosas gafas de sol pueden ser tuyas! ¿Quieres saber cómo? Entra, descúbrelo y participa!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips