lunes, febrero 18

Red Carpet GOYAS 2013

Buenos días señoritas, pues aquí estamos ya, a lunes de nuevo y con mucha tarea pendiente por delante. ¿Qué tal vuestro fin de semana?? Espero que bien, el mío tranquilillo as usual. 
Y ayer como no, viendo la Ceremonia de entrega de Premios de los Goya (me pirran de siempre este tipo de galas, estas y las musicales, por si no lo sabíais ya). 
Así que no me he querido quedar rezagada esta vez, y os traigo desde primera hora mi crónica sobre los vestidos y las elecciones de las celebrities patrias que ayer desfilaron por su alfombra roja. 
¡¡ Vamos a verlas !! 

Los Ni fú Ni fa:
 photo collage9.jpg
  • Adriana Ugarte con un vestido de Second Skind & Co, en tonos plata y lentejuelas de colores. Un vestido que me puse yo en el fin de año de ¿2008??, y que con las sandalias "enjauladas" y la carterita plateada del 2005 tampoco mejora la verdad.
  • María León con un Gucci largo en blanco y escote en V. El vestido bien, ella bien, pero por ponerle un pero para mi gusto le falta un pelín (pelín na más) de pecho para ponerse eso. 
  • Ana Fernández con un vestido en color rosa nude de Santos Costura. Olé por arriesgar con un diseño español, y aunque le sentaba como un guante, lo incluyo aquí por estar demasiado visto ya este tipo de vestidos. 



 photo collage2.jpg
  • Paula, nuestra Paula, la top blogger de españa ahora mismo, con un diseño verde esmeralda (el color del año además) de Dolores Promesas Heaven. Vale, el vestido es bonito, le sienta como un guante, pero con esa percha malo sería que algo te sentara mal. No sé, no me termina de convencer la verdad... sin embargo sus pendientes largo en contraste en color rosa, me E NA MO RAN. De Tous por cierto. 
  • Irene Escolar, con un Blumarine en color naranja pastel. Lo mismo, si este vestido hace 3 años me hubiera hecho babear, hoy en día se lo he visto puesto demasiadas veces (y mejores) a Taylor Swift. Además como que le falta un pendiente, un clutch o un algo no?? Por parecer, parece que hasta va descalza!!
  • Goya Toledo, de chica sexy (como no), con un Elie Saab en dorado (como no). Esto es lo que yo llamo "sufrir el síndrome de Jennifer López" y creerte elegante cuando NO lo eres nena. Aparte no lo termino de mejorar ni con su peinado, ni con sus joyas que cantaban demasiado con el color del vestido. 



 photo collage.jpg
  • Aquí la cosa va mejorando pero tampoco os creáis que mucho eh... Michelle Jenner, con un vestido de Andrew GN (que en su casa lo conocerá hasta su perro, ya ves tu), que me encanta, corte, largo, forma, y la manera de colocar ese escote decorado en el vestido. Preciosa ella, original vestido y acertados complementos. Y mirad que esta chica no es para nada santo de mi devoción... 
  • Inma Cuesta con un vestido en tonos platas de Lorenzo Caprile (el modisto de la Leti no?). A ver Inma es estupenda, a mi por lo menos me tiene enamorada hace tiempo, pero la pobre creo que tiene demasiado pecho, o demasiado escote (aparte de brazo), como para un vestido tan despejado en la parte superior. Aparte aburrido es un rato, también.
  • Nadia de Santiago con un vestido de Adolfo Domínguez. Pues lo siento nena, pero es que SE NOTA que es de Adolfo Domínguez, o del Zara, o de Mango... vamos que no! Para esto NO! Además le ponemos 10 kilillos más y no me digáis que no es Dita von Teese en persona??



TOO BORING: 
 photo 3.jpg
  • Dafne Fernández con un Stella Mcartney en dorado de manga larga. Pues Dafne que quieres que te diga... lo mismo más o menos que a Nadia la verdad. 
  • Aida Folch que no entiendo como estando nominada a "actriz revelación" se puso ese despropósito de vestido de Armani, aburriiiiido a más no poder. 
  • María Valverde con un Nina Ricci en azul marino. Otra que tanto pinta.... pues no nena, ni el vestido, ni el color ni esos pelos y ese rubio tan indescriptible que tienes ahora por pelo. 



DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA:
 photo collage5.jpg
Aquí lo que hay que tener claro es que, si algún día por un casual os invitan a los Goya sin tener vosotras nada que ver con el mundillo, ya que van a hablar de ello (y probablemente mal), lo mejor es darles motivos y no quedarse corta ni en transparencias, ni en volumen, ni en escotes.
¡ Claro que si !!!




LAS GUAPAS DE LA NOCHE:
 photo collage7.jpg
  • Blanca Suárez con un Pucci en negro, con estratégicas aperturas en el vestido. No es un vestido que me pondría yo personalmente (pero tampoco me lo puedo permitir), y aunque esta un poco en el límite del "si, pero no", yo a Blanca la veo estupenda. Incluso con ese flequillo que yo diría que es portizo... 
  • Amaia Salamanca con un vestido largo, de escote asimétrico y paillettes negras con fondo nude, de Zuhair Murad. Otra chica que no me entusiasma de nunca, y a la que encuentro muy favorecida en este vestido. Además, original es un rato la verdad. 
  • Aitana Sánchez Gijón, siempre elegante, siempre correcta, siempre perfecta, en este vestido largo en raso negro, con escote a la espalda y cinturón de Lorenzo Caprile. 




 photo 4.jpg
  • Melanie Olivares de Álex Vidal, otro diseñador español. Igual peca un poco de "sosa", pero para ser un vestido de corte sencillo y de paillettes como la mayoría, me parece que va de lo más guapa y natural. Le favorece el color, el largo y esa melena al viento. Olé por ti Melanie!!
  • Manuela Velasco con un Gucci precioso en un tono mostaza muy favorecedor, y que ya hemos visto antes por la blogosfera a Kate Beckinsale por ejemplo, y que le sentaba genial a la cara, peinado-despeinado incluido, pese a estar un poco visto este tipo de vestidos. Si le hemos de poner un pero le diría PERO qué haces Manuela hija mía con ese monedero cutre?
  • Clara Lago de Zuhair Murad (como Amaia), con un diseño precioso y muy elegante en azul marino, escote palabra de honor, y paillettes en negro dibujando todo el frontal del vestido, y cayendo en una pequeña cola de gasa.




MIS FAVORITAS: 
 photo collage6.jpg
  • Macarena García, la joven Blancanieves (peli más premiada de la noche por cierto, con 8 Goyas a sus espaldas), con un Lorenzo Caprile en rojo con corte a la cintura y escote halter. Precioso, sencillo pero muy favorecedor, o al menos a ella.... Complementando el vestido con pendientes en dorado, y ese maxibrazalete por todo el brazo derecho. Ningún pero.
  • Nieves Álvarez, con un diseño de alta costura de Stephan Rolland. Hay mucha gente que se metía con Nieves (especialmente en twitter), que si iba disfrazada, que si qué pintaba esa señora ahí... a mi me enamora este diseño, llamadme folclórica. Si alguien lo puede defender es una modelo de alto copete como ella, y además es normal que estando rodeada de tanta moda, te decantes siempre por algo un poquito más llamativo de lo normal... 
  • Maribel Verdú (premiada como la mejor actriz por su papel de mala malísima en Blancanieves), salió a escena con un diseño de Raf Simons para Dior. Vale que es un diseño díficil de defender, pero es TAN Maríbel que me encanta. Yo no me lo pondría, pero me encanta. Y es que no puedo ser objetiva con Maribel, eso es así, lo siento chicas. 


Pues hasta aquí el post de hoy, de los más largos que he escrito desde hace tiempo creo jaja.
Espero que os haya gustado, pero como siempre os hago la pregunta.
¿¿Post sobre RedCarpets si o no???
¿Oscars si / Oscars no?
¿Cibeles si o Cibeles no? 
Perdooon, Mercedes Benz Madrid fashion week... 

1 comentario :

  1. Para mi la mejor Paula Echevarria!
    Hoy vengo con un post de mi día en la Mercedes Benz Fashion Week, échale un vistazo en http://lowposh.blogspot.com.es/
    un besito :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips