miércoles, febrero 27

Oscars 2013: Afterparties

Hola señoras, sé que hacer un post de este estilo a estas alturas, dos días después de toda la vorágine de posts que hemos vivido con esto de los Premios Oscars, es un poco estúpido osado por mi parte. Pero el caso es que prepare las fotos para subirlas ayer, y entre una cosa y otra no pude, y como sabéis la inspiración no siempre llega todo lo fácil que una quiere, así que hay que aprovechar los buenos recursos que te dan a veces las celebrities. Eso es así.

Deciros que posteo aquellas invitadas que me parecen dignas de destacar (para bien o para mal), y que esta vez me he animado incluso a puntuarlas, siguiendo un poco la estela e influencia de este tipo de post (de una bloggera que os recomiendo por cierto).
Mis puntuaciones van un poco en función del gusto propio, del estilo de la celebritie en si y si ha arriesgado o no, de los complementos elegidos, del peinado y el maquillaje, y los ciclos de las mareas por ejemplo... 

Como siempre, espero que os guste este post. Gracias por comentar, y sed bienvenidas nuevas seguidoras a este mi hogar!! ;)


FIESTA ELTON JOHN:

Blanca y radiante va la novia...
 photo collage.jpg

  • Miley Cirus me aburre soberanamente. Es así y lo es de siempre. Está bien el "intentar" ser elegante por una vez (con esa cresta que me llevas hija mía no cuela), pero no llega. Aún no llega. 
  • Nicole Richie no entiendo muy bien qué pintaba aquí, pero impecable con el vestido largo blanco, de escote infinito y detalles de cuero en negro. Sres. de Zara, clon ya POR FAVOR!
  • A Paz Vega se le fue de la mano tanta flor y tanto volante. Del mismo diseñador que el vestido de Nieves Álvarez en los Goya (si la otra me encantó, esta me horroriza), completó el estilismo de "aquí estoy yo" con esos zapatos tipo retro que se dan de bofetadas con el resto del estilismo.



 photo collage3.jpg

  • Mena Suvari, muy guapa, con vestido rojo largo y escote en V. Una rubia explosiva vestida de chica elegante. Esto es otra cosa.
  • Nina Dovreb por fin nos sorprende con un look que no parezca salido de un Baile de promoción, y sólo por eso ya se merece el 9. El vestido sin ser super original, a mi me encanta también.
  • Jaime King disfrazada de Lemon Breeland (su personaje en la serie Hart of Dixie), con este modeli soooso soso, a la par que ñoño y descafeinado. Esperaba más de ti querida. 


 photo collage2.jpg

  • A Britney le damos un 7 no porque el vestido me encante, sino porque para lo mal que suele ir, está más comedida y eso es de agradecer. Olé a su cambio de look por cierto.
  • Emma Roberts, la sobrinísima de América, preciosa con ese modelo de escamas en dorado viejo y negro, aunque un poco aburrida. El peinado muy acertado a conjunto. 
  • Heidi Klum por donde empiezo... Ni ella, ni su vestido, ni ese escote que ni creo que en mis peores pesadillas he visto algo similar (y os aviso que tengo pesadillas bastante raras), ni ese "peinado pa' tras" con tupé incluido le favorecen.



FIESTA VANITY FAIR:
 photo collage2.jpg

  • Hillary Swank es una belleza extraña, guapa, pero extraña... aparte de esto, ese Valentino hasta los pies en color "rojo valentino" (valga la redundancia), con tules y transparencias me ha E NA MO RA DO.
  • Esta no recuerdo como se llama (pero lo tengo en la punta de la lengua ojo), sé que salía en Sherlock Holmes jajaja. El caso, bonito vestido, con un estampado medio raruno eso si, bonito cinto dorado pero complicado escote para tan poco pecho.
  • Amanda Seyfried, contigo cariño, no puedo ser imparcial... sólo por eso va mi 9 :)



 photo collage3.jpg

  • Anne Hathaway, mucho mejor con este vestido azul bebe y ese escote tan original en tono dorado. Aún así un poco sosuna, pero bien, tienes mi visto bueno Anne. 
  • Rosie Huntington Witheley, psé.... teniendo ese cuerpazo y esa planta, me parece que no es el mejor modelo que podías haber escogido. No lo creo, no.
  • Kate Bossworth que no va mal, pero que me aburre un poco su estilo ya.. demasiado "perfecta", demasiado milimetrada y poco arriesgar. 


 photo collage.jpg

  • Jennifer Lawrence que ni fú ni fá con este diseño de lentejuelas en plata y oro. Pero como es tan mona, se la quiere tanto en Hollywood y además ahora tiene un Oscar (y yo sostengo que lo tiene entre otras cosas porque es "tan mona", ahí lo dejo), pues te pongo un 6 oye, por ser así de maja! Yo también estoy que lo regalo... 
  • Lilly Collins que Oh! El señor ha oido nuestra plegarias y nos ha dado un nuevo icono de estilo. Carne fresca para mis ojos, y sino, al tiempo.... Esta niña promete muy mucho.
  • Olivia Munn, a mi esta chica me encanta, y el vestido bonito es, pero aparte de que le queda raruno en su cuerpo, tiene como DEMASIADAS aberturas. Apruebas, pero raspadito Olivia.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por pasarte por nuestro Blog y por seguirnos:)

    Nos encanta la entrada, es muy al estilo Style by jury! Con nota y todo jejeje.



    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he reído un montón con tu análisis, esperemos que Miley también lo lea y decida recuperar el norte, que últimamente la veo más que perdida.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post! Me hace mucha gracia que cambien de vestido para después de la fiesta y que algunos sean incluso mejores que los de la alfombra roja.
    Un beso, te sigo!!

    Estoy de sorteo en mi blog, puedes ganar un turbante precioso de Like Vintage. http://egossipin.blogspot.com.es/2013/02/like-vintage-giveaway.html

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips