domingo, febrero 24

Videos de la Semana

Buenas noches, vamos a terminar este Domingo con algunos de los vídeos que han sacado hace poco las marcas para presentar sus nuevas colecciones. 
En la sección de hoy tenemos a una egoblogger de conocida fama mundial, a una socialité (con mucha más clase que la primera) colaborando para una gran cadena, avances de colecciones de nuevas marcas, y algunos lookbooks en vídeo de los que tengo pendiente traeros las fotos de colección más adelante. Vamos a por ello!


Un adelanto de la colección de ropa y accesorios 
para la nueva cadena de H&M: Other Stories
Prendas con un precio un poco más elevado, de mejor calidad (presuponemos),
y con cortes limpios y diseños innovadores. 
A mi personalmente me han enamorado a minifalda gris con estampado 
tipo "panal de abeja", el maxibrazalete dorado con piedras y la camisa blanca
cruzada con ribetes dorados. 



Chiara Ferragni nos deleita con unas de sus últimas colaboraciones en video, 
para la firma de bolsos Valextra. 
Por mucha manía que le pueda tener, reconozco que el vídeo ha quedado
de lo más divertido. Una especie de robo a dúo, con su pareja en la vida real,
en una de las tiendas de la marca. 
Se títula Bonny and Clyde (aquí no se desgastaron mucho los sesos), 
y aunque la segunda parte decepciona un poco, yo le doy mi voto positivo.



Una colaboración de moda, 
de Oscar de La Renta con la cadena de venta Online The Outnet
Protagonizada por Olivia Palermo, como icono que 
representa el estilo de mujer al que viste el diseñador dominicano.
Olivia aparece con un bonito vestido de diseño floral
y corte ladylike, hablando sobre la marca y su obsesión por ella.
Aunque el vídeo dura poco y nos deja con ganas de más,
me parece una elección acertadísima para representar a la marca desde luego.




Y el último de todos, la nueva colección para primavera de Stradivarius.
Sabéis que de unos años para acá se ha convertido en mis marcas de cabecera,
no porque sea de mis favoritas, sino porque es de las que más "a mano" me queda la verdad.
Nos presenta su nueva colección titulada "walking on th sand",
en la que predominan los tonos tierras, blancos y estampados étnicos.
Yo me apunto a los ponchos de flecos, me encantan todos y cada uno de ellos :)))


2 comentarios :

  1. nO TE VEO ENTRE MIS SEGUIDORES SI PUDISES INTERTARLO DE NUEVO POR QUE CREO QUE HA HABIDO UN ERROR TE LO AGRADECERIA YO YA SOY TU FAN!! :), BESITOS!!
    http://whattookfashion.blogspot.com.es/2013/02/cloudy-sky.html

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog, es muy variado y en la variedad está el gusto ¿no?
    Tienes un blog muy variado y completo la verdad:)

    Sin duda te seguimos ahora mismo! Somos nuevos en este maravilloso mundo del Blog.

    ¿Nos sigues? :)

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips