miércoles, marzo 27

BLANCO Y NEGRO MIX

Si hay una clara vencedora en lo que a tendencias se refiere este verano, esa va a ser la del Blanco&negro. y si es blanco y negro y con rayas mucho mejor, sumamos 2 en 1. 
Parece que la blogosfera en peso se está animando a incorporarla en su día a día. Y, aunque hay muchos estilos y prendas diferentes donde elegir, yo prefiero infinitamente el blanco y negro con un toque de color. Colores fuertes a ser posible. 
Así que hoy os muestro un par de collages con los principales "modos de uso", con mis anotaciones como siempre debajo de cada, y esta noche sin falta sin falta (palabrita) os enseño mi personal intepretación ;)

P.D. Sé que os debo el look de ayer, y no es que no sacara las fotos, sino que con esto de que tengo gripazo la tarde se me complico un poco... prometro traerlo el finde, y así tenemos más material con el que ReCrear(nos)me. 


 photo collage.jpg
Los cuadros en damero son los que vienen pisando realmente fuerte de la mano de Louis Vuitton.
Pero también tenemos otro estampado, más "de toda la vida" que podemos adaptar a esta tendencia, El estampado inglés pata de gallo, como en la segunda imagen, o simples cuadros,
como en los pantalones de la cuarta y última foto.

  • Mi favorito, es el del toque sixty del vestido recto, abrigo bicolor y botas altas negras. Great!




 photo collage2.jpg
Dicen que las rayas horizontales ensanchan la figura, y que las verticales estilizan.
Nos puede parecer, pero no hace mucho salió un estudio que venía a desmitificar esto y resulta que  es todo lo contrario!! Se podía comprobar con una simple imagen gráfica, os lo buscaré chicas!

  • Mi favorita, la minifalda negra con raya blanca en la cintura, tan bien combinada con ese top transparente de rejilla con rayas horizontales también. Aunque claro, hay que tener el tipazo de ella! 



 photo collage3.jpg
Tirando de las típicas chaquetas con mangas de diferente color, podemos construir algo sencillo y aparente como todos estos looks. Además las tenemos de todos los cortes posibles; tipo abrigo 3/4,
chaqueta de pelo, beisbolera...

  • Me quedo con nuestra amiga de Myfashionmirror, por su conjunto casual a la vez que aparente, y fácilmente copiable! 



 photo collage4.jpg
Y si no nos queremos comer mucho la cabeza, lo más simple, lo más efectivo es tirar de prendas completamente lisas. Un clásico de por si es el binomio pantalón negro, camisa blanca (o conocido como "look camarera"). Pero hay muchas más opciones como podéis ver...

  • Me quedo también con el outfit más sencillo de todos, compuesto de pantalon skinny negro, camiseta básica blanca, maxichaleco blanco superpuesto, un bonito collar a tono con los pantalones y un bolso y unos botines moteros. 



 photo collage6.jpg
Para darlo todo en cuanto a la tendencia, optaremos por pantalones de marcado grafismo blanco y negro, o directamente por enseñar la tripa con nuestro outfit, ya sabéis, eso del 2 en 1 ;)

  • El toque de color del bolzo azul, y esos pantalones tan originales mitad blancos, mitad negros hace que este sea mi favorito sin duda. 



 photo collage7.jpg
Y para las que no quieran arriesgar demasiado, pero seguir notoriamente la tendencia,
está esta opción de escoger SÓLO una prenda, con la combinación estrella.
De este modo encontramos pantalones con print, abrigos de zebra o incluso fulares grandes.

  • Una estupenda idea es convertir un outfit a priori veraniego por los pantalones blancos, en algo puramente invernal si sumamos chaqueta y fulard de cuadros. Perfecta!!!

2 comentarios :

  1. me encanta el post!! esta genial! y muchisimas gracias por incluirme :) :)

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el black & white ! no hay ni un solo look que no me guste ! :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips