photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

miércoles, marzo 27

Look traje sastre

Hoy vengo con una entrada bastante especial, me adelanto en mi emisión del "look del día", y os traigo unas fotos no mías, sino de mi hermana!! Fotografiada el sábado, para una noche de juerga nonstop (ni tanto que a las 3 estábamos a coco ya), y que os puede servir perfectamente para coger ideas de cara a las marchas de Semana Santa. 

Como sabéis, siempre en Semana Santa la gente religiosa (y la no tanto) se arregla un poquito más, por aquello de estar en fiestas o vete tu a saber... El caso es que el look de hoy, sirve lo mismo pa un roto que pa un descosío y seguro que la mayoría de mis lectoras lo podéis reinterpretar. 
¡Vamonos al lío! 


 photo DSCN2807.jpg
 photo DSCN2810.jpg
 photo DSCN2808.jpg
 photo DSCN2811.jpg
 photo DSCN2813.jpg
 photo DSCN2812.jpg



Mi hermanita (ita) y yo os deseamos unas Felices Vacaciones!!
 photo DSCN2814.jpg


P.D. Y muchos de estos!
 photo DSCN2815.jpg

Blogging tips