domingo, marzo 31

Videos de la Semana

Hello Señoritas, ¿Cómo ha ido esa semana santa?? Espero que bien. La mía a falta de unas vacaciones como Dios Manda (nunca mejor dicho), ha estado bastante bien en general. Me falta probar la playa, pero para eso estoy esperando la llegada de mi magnífico bikini de asos, que por supuesto ya os enseñaré por el Blog en cuanto caiga en mis redes. 

Vamos con una sección que es de mis favoritas dentro del blog (y no me extraña, como que es la única fija que hay), la de los videos de la semana. Hoy os traigo 2 spot de televisión, y un "cómo se hizo" en video. Espero que os gusten!!


Ya es Primavera en el Corte Inglés....
El Spot que el Corte Inglés siempre empieza a emitir en el inicio de cada cambio de estación. 
Este año con 3 granes del cine, una maravillosa y estupenda Aitana Sánchez Gijón. 
Una siempre reconocible Goya Toledo. 
Y uno de los nuevos talentos que despuntan en este país, Blanca Suárez. No en vano puede presumir ya de ser "chica Almodóvar".
Un anuncio colorido y lleno de tendencia, donde para mi el mejor momento sin duda. 
es ese vestido que lleva Aitana en la party-pool, ya lo veréis ya.. ;)



Bloggeras, cantantes y actrices se dan cita en esta campaña, corta pero intensa. 
A través de varias escenas se ven las caras de muchas de nuestras musas
de la blogosfera (las más internacionales, of course) pasándose la mítica amapola roja
que distingue a la marca de perfumes Kenzo. 
Si alguna os llama la atención, podéis ir a la sección del blog "estilo" donde reviso
y comento los looks de cada una de ellas....




Y ya para terminar, el making off de una exposición que se hará próximamente 
con fines benéficos, con fotografías impactantes de modelos (sobretodo), 
y algún que otro actor o cantante. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips