miércoles, marzo 13

Instamoments

Hoy vamos con una entrega de las últimas fotos subidas a mi instagram en estos meses. Y digo meses, porque no sé desde cuando abarcan, pero la verdad es que sigo usándolo casi como el primer día, o más diría yo... pocas veces "el vicio" por algún programa/aplicación me había durado tanto! Os dejo con mis fotocollage y la descripción de cada foto debajo. 

Y una pregunta al respecto, ¿Lo preferís de esta forma?, o mejor ¿El título sobre cada foto más pequeño? Si queréis ver más muestras sólo tenéis que dar a la pestaña que se encuentra en el menu donde pone "personal" y ahí tenéis todas las que he publicado en el Blgo hasta ahora, o sino iros directamente a mi instagram (justo en la primera frase tenéis en link) y seguirme por allí! 
O estaré esperando.... (y vigilando ;)


FOTOS SIMPLEMENTE BONITAS:
 photo collage.jpg

  1. Fresas con forma de corazón
  2. Pequeños pensamientos que rondan por la cocina de casa. 
  3. Cafecito del finde, con mucho color y calentito. 
  4. Manicura especial San Valentín, en rojo y rosa de Catrice.


MOMENTOS DE FELICIDAD:
 photo collage1.jpg

  1. Velas, muchas velas! Porque estamos en momentos preparativos pre-boda. 
  2. Mi querida hermana "elisita", que ya no es tan "ita". :)
  3. Nuestra Reina del Carnaval de este año. Preciosa fantasía. Muy pink todo... 
  4. En proceso de repostería para hacer magdalenas de fresa.


EGOFOTOS Y FOTOLOOK: 
 photo collage2.jpg



ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS:
 photo collage3.jpg

  1. Las compritas del mes, en Stradivarius y Pull&Bear mayormente.
  2. Rescatando viejas glorias de invierno, y convirtiéndolas en nuevas glorias de primavera. 
  3. Nuevo brazalete de león. Una ganguilla por 6€... ¿Si no??? ;)
  4. Fajiiiiitas de finde! Con ternera, verduras y salsa de curry.



WEEKEND NECESITO QUE LLEGUES YA!
 photo collage4.jpg

  1. Manicura chanelera. Perlas, estrellas negras y mi esmalte favorito de all the time, el Gondola. 
  2. Nuevas revistas, y las protas de la "peli de moda". Pero no os animéis mucho eh.... :S 
  3. Almuerzo de celebración. Celebración amorosa. Almuerzo "con fundamento" jajaja
  4. Me and my lovely mother. Beanie moment. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips