photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

miércoles, marzo 13

Instamoments

Hoy vamos con una entrega de las últimas fotos subidas a mi instagram en estos meses. Y digo meses, porque no sé desde cuando abarcan, pero la verdad es que sigo usándolo casi como el primer día, o más diría yo... pocas veces "el vicio" por algún programa/aplicación me había durado tanto! Os dejo con mis fotocollage y la descripción de cada foto debajo. 

Y una pregunta al respecto, ¿Lo preferís de esta forma?, o mejor ¿El título sobre cada foto más pequeño? Si queréis ver más muestras sólo tenéis que dar a la pestaña que se encuentra en el menu donde pone "personal" y ahí tenéis todas las que he publicado en el Blgo hasta ahora, o sino iros directamente a mi instagram (justo en la primera frase tenéis en link) y seguirme por allí! 
O estaré esperando.... (y vigilando ;)


FOTOS SIMPLEMENTE BONITAS:
 photo collage.jpg

  1. Fresas con forma de corazón
  2. Pequeños pensamientos que rondan por la cocina de casa. 
  3. Cafecito del finde, con mucho color y calentito. 
  4. Manicura especial San Valentín, en rojo y rosa de Catrice.


MOMENTOS DE FELICIDAD:
 photo collage1.jpg

  1. Velas, muchas velas! Porque estamos en momentos preparativos pre-boda. 
  2. Mi querida hermana "elisita", que ya no es tan "ita". :)
  3. Nuestra Reina del Carnaval de este año. Preciosa fantasía. Muy pink todo... 
  4. En proceso de repostería para hacer magdalenas de fresa.


EGOFOTOS Y FOTOLOOK: 
 photo collage2.jpg



ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS:
 photo collage3.jpg

  1. Las compritas del mes, en Stradivarius y Pull&Bear mayormente.
  2. Rescatando viejas glorias de invierno, y convirtiéndolas en nuevas glorias de primavera. 
  3. Nuevo brazalete de león. Una ganguilla por 6€... ¿Si no??? ;)
  4. Fajiiiiitas de finde! Con ternera, verduras y salsa de curry.



WEEKEND NECESITO QUE LLEGUES YA!
 photo collage4.jpg

  1. Manicura chanelera. Perlas, estrellas negras y mi esmalte favorito de all the time, el Gondola. 
  2. Nuevas revistas, y las protas de la "peli de moda". Pero no os animéis mucho eh.... :S 
  3. Almuerzo de celebración. Celebración amorosa. Almuerzo "con fundamento" jajaja
  4. Me and my lovely mother. Beanie moment. 



Blogging tips