martes, marzo 12

STRADIVARIUS Lookbook Marzo

 photo 5.jpg

Llega una de las entradas que ya es un clásico en este Blog. El lookbook de Stradivarius del mes. 
Este mes de Marzo la cosa viene cargadita de estampado étnico por doquier, navajo print, rollito azteca o como lo queráis llamar vosotras. El caso es que yo, por primera vez en mucho tiempo (ya he dicho repetidas veces que, aunque parezca increíble, mi estación favorita del año es invierno), tengo ganas de que llegue el buen tiempo!!!

Así que este tipo de entradas, no hacen otra cosa que ponerme de buen humor y obligarme a mirar la vida con otros ojitos. Espero que a vosotras también. Como siempre vamos a comentarlo juntas! Yo aquí y vosotras debajo en comentarios ;) 

P.D. Siento teneros tan abandonadas estas últimas semanas, esta vez no tengo excusa, simplemente  falta de contenidos (que no tanto), mezclado con un poco de apatía. ¿Será la famosa "astenia primaveral" ya?? Esperemos que no!! 

 photo 1.jpg
Un look que salvo por la cantidad de accesorios que lleva, bien podría ser de los años 90. De hecho, recuerdo perfectamente un par de camisas que tenía mi madre con ese tipo de estampado. Si a esto le unimos las bermudas vaqueras pues...
Que no vamos, yo me lo guardo para el cajón de los recuerdos, lo tengo claro!


 photo 8.jpg
El rollito étnico aquí claramente lo vemos en el estampado de la blusa, con la combinación de moda de colores blanco y negro, y en la proliferación de accesorios y complementos por doquier. Y es que ahora que llega el buen tiempo,
¿Cómo que apetece más usar todos nuestros complementos verdad?


 photo 4.jpg
Mi look favorito, y la verdad es que no sé ni porque...
Me encanta que tenga como base el blanco, me encanta el toque transgresor de los vaqueros con múltiples rotos,
al mismo tiempo que el detalle lady del suéter fino cogido con un cinturón, y el bolso tipo bowling.


 photo 2.jpg
Si el fondo de la foto y la pose no fuera tan obvia, diría que aquí tenemos un estilismo (salvando las distancias claro),
propio de la firma Free People, ¿A que si??? ;)


 photo 7.jpg
Peto vaquero con short, superpuesto a una camisa transparente blanca, cuñas en rosa coral y collar étnico.


 photo 3.jpg
 photo 6.jpg
Este jersey está ya en mi poder, en color fucsia, y no puedo estar más enamorada de él... os lo recomiendo!!
Es precioso, y está genial de precio ;)

 photo 9.jpg
Ese vestido de crochet blanco es de mirame y no me dejes escapar!! ¿A qué si??


 photo 10.jpg
Otro que es de mis favoritos, me encantan los looks construidos con base en negro. Se ve que soy de extremos! jajaja
Y los ponchos de crochet me vuelven loca, para que negarlo.... suerte que se han puesto de moda otra vez. 



Para compensaros un poco por esta ausencia mía, os traigo un pequeño collage con lo que para mi es lo mejor de lo mejor, de sus novedades en la web. Prendas muy prácticas y cargadas de diseño! 
Os dejo los links justo debajo por si os apetece picar con algo (aviso que los pantalones estampados de flores están tan sólo a 10€!!!).

 photo collage.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips