jueves, abril 11

SISISI, FREE PEOPLE YA ESTÁ AQUÍ!

 photo FestivalFreePeople1.jpg

Mañana empieza oficialmente el Coachella, lo que significa que por tooodos los blogs de estilo a lo largo y ancho del mundo, estaremos repasando looks de las celebrities asistentes y estilismo de festival en general. Yo este año me desapunto a eso, ya hice alguna entrada el año pasado y psé, me encantan esos looks, pero seguro que al igual que yo estaréis cansadas ya de verlos en 3000 blogs para cuando yo postee. 

Así que, sin desatender del todo a la temática, hoy os traigo el lookbook de Free People que acaba de salir, calentito calentito a la web. Ya sabéis que me encanta la marca. Esos aires hippies, faldas largas, flecos, cintas en la cabeza... Vestiría así sin duda, en mi mente soy "de lo más cool", pero a a la hora de la verdad verme de esa guisa me haría sentir la más mamarracha del pueblo. 
¿Prejuicios? Puede. Y un sentido de la comodidad que se ha visto acentuado con los años. Cuando nos hacemos mayores, siempre nos vamos más a por lo fácil no os parece? ;)



 photo FestivalFreePeople11.jpg
Un combo de lo más sencillo: short tejano + camisa de crochet + múltiples pulseras y abalorios. 
 photo FestivalFreePeople10.jpg
Que sepáis, que tengo unos jeans muy parecidos a estos, que aparecieron en mi armario por generosa donación de mi hermana, y que el catálogo de Free People no va a ser suficiente estímulo para que los saque a la calle.... 
 photo FestivalFreePeople9.jpg
 photo FestivalFreePeople8.jpg
 photo FestivalFreePeople7.jpg
 photo FestivalFreePeople6.jpg
Y también "desaparecí" hace poco una mochilita de colores muy parecida a esta. 
 photo FestivalFreePeople5.jpg
Crop tops también en Free People, combinados con faldas largas y fulares. 
 photo FestivalFreePeople4.jpg
 photo FestivalFreePeople3.jpg
 photo FestivalFreePeople2.jpg
Este si que me lo pondría, y seguro que muchas de vosotras también.
Base en blanco, con esas sandalias hipersexys negras, y esa chaqueta que parece una versión (con clase)
de la marca Desigual. ¿A qué si chicas??



1 comentario :

  1. Hola!!

    No conocíamos la marca^^ La verdad es que a nosotros también nos pasa eso de acomodarnos, nos encantaría ir como en las revistas pero... la verdad es que comprarse todo el conjunto siempre sale por un pico jejeje.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips