lunes, abril 8

CORAL + NAVY

 photo DSCN2874.jpg

Vuelvo por aquí un día más, con mis looks del día, o que dirían las youtubers OTTD. 
Este en concreto fue del jueves pasado si mal no recuerdo. 
Un look bastante primaveral para el tiempo tan poco afortunado que hacía, lo del paraguas de hecho era un invento mío para darle a las fotos un toque más artístico, pero es que a lo tonto, al final me hizo falta y todo!! Espero que os gusten como siempre, y no os aburráis de tanto primer plano... ;) 


 photo DSCN2871.jpg
 photo DSCN2888.jpg
 photo DSCN2880.jpg
 photo DSCN2894.jpg


Y ahora viene lo especial del post... cha cha cháaan!!! 
Mi manicura de la semana pasada:
 photo DSCN2898.jpg
 photo DSCN2900.jpg

Si señoritas, el diseño del banner del Blog, porque este mes estoy de cumple mes.
Desde el 2009 ya!!! Que no son pocos.... 
Eso si, una cosa quiero aclarar, no es que yo los primeros años estuviera gandula con el blog (que también, pero no es el caso), es que Blogger me ha borrado como una cuarta parte de las entradas que he hecho a lo largo de mi existencia bloggeril. 
Pero ahora que voy a aprender a hacer copias de seguridad, eso no pasará más!! ;) 

Buen día. 



2 comentarios :

  1. Hola!!

    Nos encanta la gabardina^^ El color es precioso! Y nos encanta el detalle de las uñas:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos los secretos mejor guardados por las famosas, ¿son tan guapas como parecen? ¿Genética o cirugía?...

    ¿Te lo vas a perder?

    Ahora también tenemos Twitter, y por supuesto te hemos hecho follow^^ ¿nos sigues a nosotros también?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fan absoluta del navy!! :)
    Me gusta como rompes la seriedad del outfit con esta gabardina!
    El paraguas...TOTAL!
    Y las uuuñaaas! Corporate 100%! Yo tengo muy poca gracia y maña para hacerme la manicura :S
    Muaks!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips