lunes, abril 8

MANGO ETHNIC

Reconozco, que aunque me resistí al principio, la tendencia étnica o tribal es una de las tendencias de esta temporada que más me gustan. Fácil de adaptar a cualquier armario con una simple camiseta por ejemplo (aunque yo prefiero los pantalones), con un toque divertido, y en infinidad de colores para elegir. Incluso en el binomio de moda, el blanco y negro. 

En una de sus últimas actualizaciones de web, Mango nos trae algunas ideas de cómo combinarla en forma de lookbook. Prendas en tonos neutros, toques de rojo, y estampados que se repiten más que el ajo, pero que son ideales los mires por donde los mires :)


 photo Nuevaimagen7.png
 photo Nuevaimagen8.png
Para rematar un look en tonos neutros u oscuros, accesorios de color turquesa, apuntaros esta chicas!


 photo Nuevaimagen9.png
Toques de rojo, no soy muy de rojo, pero soy muy FAN de estos estilismos. 


 photo Nuevaimagen10.png
Me sobra algo, creo que es el sombrero... de resto, nada que objetar. 
Otro de los puntos fuertes de la temporada, los volantes en camisetas y vestidos. 


 photo Nuevaimagen11.png
Veo un cierto y marcado "carácter español" en algunos looks del catálogo ¿No?



 photo Nuevaimagen12.png
De lo que tengo ganas, es de poder encontrar unos pantalones de este estilo y que me sienten bien, cosa aún más difícil ... aunque yo creo que lo que convence de verdad es un buen estilismo, no el pantalón en si. Recordad este dato en vuestros probadores :P 



 photo Nuevaimagen13.png
Mango nos propone vistosas combinaciones con sus prendas para que vayamos creando los estilismos en nuestra mente. Blanco, negro y rojo son los colores elegidos, y ese vestido con ribetes bordados que es un clon de un diseño de Dña Isabelita Marant.



 photo Nuevaimagen14.png
Imprescindible tener varias camisetas a mano con estampado cool. 
Es un básico que no pasa nunca de moda, yo propongo hacerse con un buen arsenal de estas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips