viernes, abril 5

Video de la Semana

Si, esta semana es sólo en singular, un vídeo, el vídeo. Hoy, viernes me falta una hora para salir del curro, el finde se cierne sobre mi y el cielo es de lo más tristón, y hey, nunca me ha importado eso, pero ya es demasiado y empieza a cansar. 
Así que el vídeo que traigo hoy es para animaros (y animarme de paso) a saber que vendrán días más claros y divertidos, días alegres y de disfrutar. Todas nos merecemos un poco de relax en nuestras vidas, pero para mi si es acompañado de risas y "fiestas" mucho mejor ;) 


Dos de mis bloggers de cabecera, Sara de Collage Vintage,
y Aida de Dulceida se han ido de vacaciones a Punta Cana, 
y nos lo muestran en este vídeo de lo más (desconsolador) alegre,
entre chapoteos en el agua, cocktails, fiestas y modelitos playeros. 
Envidia insana de tener cerca una playa de estas.... 
donde el mar está en perpetua calma, la arena no quema 
y las aguas son cristalinas. Todo llega chicas, todo llega!



Espero haberos subido la moral un poco, no desesperéis, y a ir sacando unos ahorrillos para poder imitarlas en un par de meses jiji 

1 comentario :

  1. Hola!!

    Nos encanta el video^^ Dan unas ganas de verano increíble^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips