domingo, abril 14

Videos de la Semana

Cierto es, que siempre que publico videos los domingos (o casi), suelo mostraros nuevas campañas publicitarias, videos de alguna blogger, algún corto de moda, o desfiles. Pero estando suscrita a 53 canales de youtube (aún recuerdo cuando era tierna e ingenua y dije que no iba a pasar de 30), y teniendo en cuenta que casi todos son de moda o estilismo, lo raro es que no os haya traído todavía ninguno de los que yo suelo ver.... hoy, le vamos a poner remedio a eso!!!



Para empezar os dejo con un video, que a las señoritas
fashionistas y seguidoras de tendencias, estoy segura de que os va a encantar!
Una guía con varios outfits para incorporar el blanco y negro y a nuestro día a día. 
La verdad que no sé cual me gusta más de todos... 




Continuo con uno de mis vicios particulares: 
Los diseños de uñas. Me queda pena a veces, 
porque para algunas cosas hay que tenerlas más largas...
Pero para lo que es este tipo de efectos tan "visual", vale con unas cortitas. 
Os recomiendo muy encarecidamente, pero MUCHO 
este canal. Se llama leaf TV, todos sus videos son cortos, 
como mucho 3 min de duración. 
Y todos están hechos con un gusto exquisito. 
Consejos de todo: uñas, decoración, estilismo, cocina... 
Yo doy un brinco en la silla cada vez que sale un video nuevo jajajaj 



Nada más por hoy, disfrutad de lo que queda del domingo,
que mucho no es, pero algo seguro que se puede hacer ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips