jueves, mayo 2

Come Back

Muy señoras mías, ¡¡Ya estoy de vuelta por aquí!! Después de medio mes (o algo más) deshojando la margarita sobre si volver o no, si saber qué postear a mi regreso, si interesaría esto o no a mis lectoras... he decidido que vuelvo por mi, por la que siempre ha sido una de mis pasiones y hobbies desde que tengo uso de razón, porque no quiero dejar de compartir las cosas que me inspiran, las colecciones que me gustan, o qué me compraría de tal o cual tienda. Y porque este blog durante más de 5 años ha sido parte de mi vida, parte de mi historia y de mis vivencias, y eso es algo a lo que cuesta decirle adiós así a la ligera. 

No os prometo actualizaciones diarias, ni siquiera una temática concreta, sería absurdo. La vida va cambiando y nosotros con ella, no menos el blog ;) Lo que si os diré, es que como siempre estará centrado mayormente en moda (y algo igual también se me resbala sobre bodas....).
Espero seguir contando con mis seguidoras incondicionales a mi regreso, y que nos echemos unas risas virtuales juntas. Inspiración y risas, lo mejor de la vida (y comida claro, buena cuenta de ello da mi instagram jaja). Muchos besos desde aquí y gracias por pasaros por este mi hogar. 


Hoy vamos con un editorial de Vogue España y un lookbook que me han encantado. Inspiración que huele a verano, plagada de azules y amarillos, de romanticismo en las imágenes y toques frescos. De la mano de dos grandes modelos; Aymeline Valade por un lado, y Jessica Hart por otro. 
¿Rubias o morenas?
¿Estilo o diversión?
¿Playa o Piscina?

 photo jjoiyw.jpg
 photo 105bnu0.jpg
 photo 33ff3ax.jpg
 photo 14kfj9j.jpg
 photo 2qk6nnd.jpg
Escotes kilométricos, flores en la cabeza, azul bebé mezclado con blanco y detalles en dorado.
El vestido de la primera imagen es para adorar sin contemplación. 




 photo Hartthrob_zps2716a55c.jpg
 photo Hartthrob4b_zps048bcbff.jpg
 photo Hartthrob4_zps4888765b.jpg
 photo Hartthrob3_zps72f0ff8f.jpg
 photo Hartthrob2a_zpsbf2bed40.jpg
 photo Hartthrob2_zps4acdc315.jpg
Azules mezclados con colores mucho más tropicales, como el amarillo limón, o
el rosa coral (ese vestido es una pasada, si estáis desesperadas como yo, en asos fijo
que os pilláis algo similar).
Además accesorios por doquier: collares tipo cadena pegados al cuello,
cateyes, gafas con flores en la montura y grandes pendientes de piedras.


Yo no sé cual de los 2 escoger, y es que la moda es lo bueno que tiene...
Un día puedes ser Madonna, y al siguiente convertirte en una Lolita ;) 

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips