lunes, mayo 20

And the last one

Lo siento, este vídeo no he podido esperar al Domingo para traéroslo y como ayer me falto uno por publicar (porque normalmente suelen ser 3) pues esa es la excusa que tengo. 
Leandra Medine, la blogger detrás de The Man Repeller, ya sabéis que me encanta, pero hoy me siento especialmente conectada con ella, y ahora os explico porque.....




Que está medio chalada es algo que nos demuestra constantemente en sus vídeos
(de ahí creo que viene en parte esa manera tan peculiar de vestir), 
pero en un mundillo como es el de los blogs, donde hoy en día lo más
que se suele ver es a niñas monas, con tipazo y ropa prestada o regalada estrenando 
día si y día también, esta tía es un soplo de aire fresco. SIEMPRE

¿Y por qué me siento conectada hoy con ella?
Porque a mi a veces también se me va la olla (aunque ya me gustaría que se me fuera tanto jajaja)
y esta mañana tenía como ganas de un "cambio", vosotras sabéis, días de esos raros del mes que tiene una queriendo escapar de la monotonía... y si, también me corte los pelos. 
Ojo, sólo las puntas!!! Estoy chalada, pero no tanto. 
Lo bueno es que con la inmensa mata de pelo a mi casi que ni se me nota. 
Es más psicológico que otra cosa ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips