martes, mayo 21

Billboard Awards

Este fin de semana pasado, aparte del festival de Cine de Cannes, donde los blogs lo están dando TODO con los modelitos de la redcarpet (si queréis buenas reseñas pasaros por fashionisima, un blog de los de cabecera ;),  aparte de esto, también se han celebrado los premios Billboard al otro lado del charco. 
Ya sabéis, cantantes, gente guapa, vestiditos de fiesta... esas cosas. Ah si, y mucha niña mona claro. Y aunque no podemos permitirnos los mismos vestidos, siempre hay algún clon avispado y es bueno ir cogiendo ideas ahora que se acerca la temporada de bodas (también me refiero a mi, por lo que me toca este año). Repasaremos las invitadas una a una, y os daré mi opinión (no siempre objetiva por supuesto) de qué copiar y qué no. 


 photo billboard-look-2013-best-worst-3.jpg
Taylor Swifft, con un diseño corto y entallado en azul klein, con aperturas en el escote y mucha MUCHA lentejuela. Pues mira que quieres que te diga, a pesar de lo mal que me caes, me alegra que hayas salido con algo nuevo que no sean tus trajes de "princesita" de Disney (o Elie Saab en su defecto).




 photo billboard-look-2013-best-worst-4.jpg
Hayden Pannetiere, a la que conocimos por la serie HEROES. Sosa, sosísima. 
Es que ni siquiera voy a comentar ese vestido. No merece





 photo billboard-look-2013-best-worst-6.jpg
Chloé Moretz muy mona, llamativa y con el toque moderno exacto para su edad. 
Me encanta como lo conjunta con las sandalias de print y su pelo liso tabla. 





 photo billboard-look-2013-best-worst-7.jpg
A Selena le doy un 10. Si no soy muy objetiva con ella ya lo sabemos. 
Pero MADRE DEL AMOR HERMOSO qué cuerpazo no? Aparte, todas sabemos que defender un vestido blanco no es lo más sencillo del mundo. Podría haberla cagado con el peinado o los zapatos, pero tanto uno como otros me parecen un acierto. 
Esa coleta con mechones caídos le deja la cara despejada, el espectacular escote con el juego de colores neón y no es para nada "recargada". Porque esta claro que el vestido ya lo dice todo. 





 photo billboard-look-2013-best-worst-9.jpg
Kelly Rowland de Sirenita Ariel. Psé... pues no está mal, pero tampoco es para hacerle una ovación la verdad. 





 photo billboard-look-2013-best-worst-10.jpg
Precioso y elegantísimo (aunque igual algo visto ya) el vestido de ¿Emmy Rosum? Ahora de morena, a juego con el look. Me recuerdo a los 300 clones que salieron de la blusa de Stella Mcartney con topos y transparencias.. 





 photo gtres_u227554_012.jpg
Nicki Minaj, dejando a un lado el pelo (re)frito y el despropósito tetil... ejem. 
La chica va mona, para como la hemos visto, más que decente.





 photo gtres_u227554_015.jpg
J. Lo que si, que lo sabemos, que estás buena... que ojalá las de 20 tuvieran el cuerpazo y el novio que tu tienes ajá... Pero no te parece, que es hora de irse "centrando" un poco ya querida??? En fins, lo mismo de siempre, embutimiento, lentejuelas, escotes y transparencias. 
¿Alguien da más? Si, posiblemente Sofía Vergara.... 





 photo gtres_u227554_046.jpg
Otra a la que muy en mi contra le voy a subir posiciones. 
Será porque me encantan los monos de siempre (herencia materna), será porque Balmain siempre conquista el corazón de todas, o será por ese maravilloso estampado barroco en damero, pero Miley Cirus no puede estar máaas fabulosa!!





 photo gtres_u227554_072.jpg
Shania Twain, un gran clásico americano de la música country. 
Pues bien, cuerpazo, melenaza.. pero si el vestido de la Jenny era como muy 2005, este es como muy 2000 no?





 photo gtres_u227554_086.jpg
Kesha dandolo todo.. un poco de muslo por aquí, un poco de culete por allá, pose sexy, cara de interesante... en fin. ¿Y que me decís de las plataformas del Stradivarius? 
GRANDE.





 photo gtres_u227554_088.jpg
De cuello para abajo un 8, de cuello para arriba un 3. Nada que añadir. 





 photo gtres_u227554_090.jpg
Alyssa Milano, con lo que yo te he venerado... 
Cuando era joven e inexperta y enganchada a esa maravillosa serie mediocre que era Embrujadas, ays... que recuerdos! 
Ojo que me encanta el rollito oriental y el ir "diferente", pero será el blanco o ese tupé que no sé, no convence... 





 photo gtres_u227554_096.jpg
Pero si hay una que se llevo el puesto de "sexy de la noche" (y no Jenni no eres tu por mucho que te pongas), fue Jennifer Morrison, la prota de "once upon a time". 
Lo que pasa que tengo sentimientos encontrados con este vestido... 
No sé si me encanta, o me espanta por ser demasiado demasiado. 
Lo que está claro es que mejor no le puede quedar... y es un cambio de registro interesante.




 photo gtres_u227554_106.jpg
Una señorita que pasaba por allí a hacerse la foto (quiero creer).




 photo gtres_u227554_163.jpg
Pues es Madonna... tampoco le vamos a pedir más... 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips