miércoles, mayo 22

Instant fotos

Helloooo ladies, buenos días, hoy vengo con algunas de mis fotillos de instagram de los útlimos días. Ahora las podéis ver en el lado derecho del blog, sobre el banner de información. Pero por si os quedáis con ganas de más, podéis seguir mi perfil en @recreandome , o bien esperar por los resumenes de fotos que hago en el blog. 
Esta vez os las traigo en collages de 4, ya que sino creo que se os haría esto un poco eterno, y no es cuestión de saturar a la gente que todavía estamos a miércoles! ;)


#SPECIALDAYS
 photo collage-3.jpg
  1. Transvulcania. Es una competición de running en la isla de La Palma, cada año se apunta más y más gente, viene gente de fuera del país, todo el mundo sale a la calle a disfrutar de los eventos que se celebran... 1 vez al año, esperare por la siguiente.
  2. Mojitos y daiquiris un miércoles cualquiera, para celebrar un hecho cualquiera. Días.
  3. Día de la Madre, paella multitudinaria con la familia.
  4. El gato de mi tía, que a veces nos hace visitas por casa y es mucho más cariñoso que la nuestra, todo hay que decirlo... 


#EGOFOTOS
 photo me.jpg
Nada que comentar, estas son las típicas fotos que me suelo hacer a primera hora de la mañana para dar los buenos días a los instagramers que me siguen. Un poco del outfit del día, un poco de buena cara y listo! La segunda es en modo "maqueada" para una comunión... no vengo así a trabajar, no ;)



#NEWIN
 photo newin.jpg
Cosillas nuevas que han llegado a casa. Tengo pendiente haceros un haul en condiciones. Lo sé. 
  1. Uno de mis nuevos bolsos, naranja, con el efecto guateado muy molón y el tamaño justo. Lo compré rebajado hace poco. 
  2. ENAMORADA o lo siguiente de mi nuevo top de zara, regalito de mi sra madre. 
  3. Nuevas Plataformas negras de Carolina Boix, con detalles de pvc. 
  4. Anillos con palabras, para subir la moral, que a veces hace falta.



#OUTFITOFTHEDAY
 photo outfitoftheday.jpg
  1. Rayas en blanco y negro y slippers de leopardo. Si Olivia Palermo puede, YO TAMBIÉN.
  2. Blusa de gasa con flores blancas, jeans granates y botines marrones. 
  3. Nuevo bolso again, imitación del chanel 2.55, en color crema. Biuuuuuutiful! 
  4. Camiseta de Springfield guerrillera de águilas. Como me gusta... 


#THELOVEINMYLIFE
 photo peopleIlove.jpg
  1. Los babies de la casa, adorables los 2. No sé a cual me comía primero... quizás uno en salsa, y el otro al vapor.... no sé, tengo que pensarlo. 
  2. De cenita espontánea en fin de semana. 
  3. Mi Sra hermana (srta todavía) que este año se casa, y ese día estabamos en plan wedding planner on!
  4. Lo más bonito de mis días :)


 photo sweetmoments.jpg

  1. Desayunos de sábado debajo de "casa". Que ricos!!! Aunque este casi que es un brunch
  2. Mi kimono verde de Zara, la tendencia oriental, una de mis favoritas
  3. Mesa para dos! Mesa de despedida para mi niña. Subidón de azúcar.
  4. Manicura primaveral y gráfica en varios colores. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips