jueves, mayo 23

Múltiples usos

Yo no sé vosotras, pero yo a veces cuando me aburro, después de revisar tooodos los blogs que sigo diariamente, los canales de youtube, el facebook, el twitter, el instagram (si, todo eso lo tenéis en la barra lateral derecha, arriba del todo por si queréis seguirme en alguno de ellos ;), me voy directamente a lo que me funciona. A seguir buscando inspiración para el día a día. 

Y si hay una página que siempre me muestra grandes dosis de esto es Shopbob.com , especialmente su sección de lookbooks, donde podemos encontrarlos dedicados a la moda, a una tendencia en concreto, a los complementos, formas de optimizar nuestras prendas mucho mejor... etc, etc. 

Y hoy lo que traigo es una de estas últimas. Son sólo 5 prendas; los pantalones boyfriend, las maxifaldas en tonos neutros, la camisa de encaje, maxifalda coral y la clásica camisa blanca de botones. En varias imágenes tenemos las 2 versiones, la versión más formal como para ir a trabajar, y la más informal o "de ocio". Espero que os gusten las fotos, a mi me dan muchas ideas!! :)) Besos chicas, buen jueves. 


 photo LB_20130416_wnwl_01_1-1.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_02_1-0.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_03_1-0.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_04_1-0.jpg
 photo LB_20130416_wnwl_05_1-0.jpg

P.D.: Como véis, si hay un buen BUEN básico de armario como para ir a trabajar es el blazer, en 3 de las 5 fotos aparece. Y si, está un poco visto, pero ahora mismo se llevan de tantas y tantas formas que nunca te cansas de él. Yo optaría por uno de flores con estampado primaveral, es un consejito! 

3 comentarios :

  1. A mi también me encanta Shopbob ;) Me gusta mucho las combinaciones que propone, sobre todo la falda de la penúltima foto :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anda pues ni idea tenia yo de que en esa web hubiera lookbooks tan geniales! me tendre que pasarmas a menudo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Flipantes!! Muy buena inspiración!! :)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips