lunes, mayo 27

Jessica Hart CALZEDONIA

Llega el lunes, y a primera hora de la mañana toca ponerse al día con todos los post, noticias y colecciones que me he dejado por detrás el fin de semana...
Y lo que más ha llamado mi atención de todo mi repaso, es el nuevo lookbook para la marca Calzedonia. Con la guapísima y escultural modelo Jessica Hart como protagonista, Calzedonia nos sumerge esta vez en un mar de colores, de posturas imposibles y agua turquesa. ¡¡¡Se me ponen los dientes largos!!! No sé si por la playa, por el buen tiempo o por ese tipazo que luce Jessica y lo bien que le sientan todos los modelos. 


 photo JessicaHartCalzedonia15.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia17.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia14.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia12.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia13.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia11.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia10.jpg
Perfecto modelo de bikini con sujetador de aro, en verde turquesa con ribetes negros y ese juego tricolor entre blanco/verde/negro. 
 photo JessicaHartCalzedonia8.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia5.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia4.jpg
Bikinis en tonos vitaminados como el amarillo, de tipo bandeau para no dejar marcas, con detalles en negro. Precioso.
 photo JessicaHartCalzedonia6.jpg
Espectacular triki con doble función, lucir palmito en la playa/piscina, o sumarle una maxifalda y lucirlo también en la calle. 
 photo JessicaHartCalzedonia2.jpg
 photo JessicaHartCalzedonia1.jpg




1 comentario :

  1. Me encanta esta marca. Todos los años suele caer al menos un bikini y es que son fabulosos, y me refiero también a la calidad. La colección de este año es estupenda. Un saludo!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips