martes, mayo 28

Facebook para todas

Como diría la Khaleesi (Kalise para todas), estoy segura que más de la mitad o el 80% de mis seguidoras del blog tiene facebook. Es una herramienta que usamos a diario, entretiene, te mantiene al día de las novedades de tus amigos y páginas favoritas, y hay quien incluso la usa para una mejor experiencia laboral... 

Yo, aparte de seguir blogs de moda, últimamente también sigo blogs de "geeks" o frikis (como los denominaban antiguamente), que me tienen informada de nuevas aplicaciones que van saliendo, programas útiles para las fotos, blogger, redes sociales, etc. 
Y llevo un par de días buscando aplicaciones o extensiones para facebook que me permitan más o menos personalizarlo a mi gusto. Bien, pues la he encontrado!!!

Se llama "fabulous" (¿El nombre ya de por si promete no?), y antes de pasar a explicaros como funciona, os dejo mejor una captura de pantalla de mi propio facebook. Así soy yo, temeraria como la que más!




A grosso modo, esto es lo que te permite la aplicación:
  1. Cambiar el color del la barra de navegación y el menu, así como añadirle un color de fondo a la pantalla principal, o una foto (y en diferentes composiciones).
  2. Cambiar el tipo de letra, y el tamaño de la fuente de esta. Para las cegatas como yo. 
  3. Sustituir el típico diseño cuadrado de las fotos de contactos, por un moderno y menos agresivo diseño circular. Precioso hoygan
  4. Añadir notificaciones con sonido, o popups de ventanas emergentes para avisarnos en cualquier página en la que nos encontremos. 
  5. A la izda. si observáis bien hay una barra negra con pequeños cuadros de contactos. Podemos arrastrar hasta ahí los que queramos para seguirles el rastro más de cerca. 
  6. Y lo mejor de todo, a mi parecer... ocultar las noticias de contactos, aplicaciones, eventos y toda la matralla de facebook que siempre aparece en los laterales, dejando el panel central de noticias mucho más limpio, y con fotos de mayor tamaño.  El resto no se ha ido!! Sólo aparece en el panel replegable de los lados, cuando queramos lo abrimos, pero mientras tanto no nos molesta a leer.


Pues nada, que yo estoy encantadísima con el nuevo "tuneo" que le acabo de hacer a mi facebook, si vosotras también queréis probar os informo que se puede bajar desde la Web Chrome Store (tenéis que utilizar el google Chrome como navegador, sino no sirve ladies), desde aquí !! Y si por cualquier cosa no os convence es taaaan fácil como botón derecho, y pinchar en "uninstall". Pues eso, buen día, a gozar! 

3 comentarios :

  1. Que heavy!! No sabía que pudiera existir una aplicación así... es impresionante la de "frikadas" que hay!! Voy a echar un vistazo a esta...

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Genial! qué buena información! Encantada de haber conocido tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosa la herramienta. No sabía que se podía tunear facebook.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips