photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

martes, mayo 28

Facebook para todas

Como diría la Khaleesi (Kalise para todas), estoy segura que más de la mitad o el 80% de mis seguidoras del blog tiene facebook. Es una herramienta que usamos a diario, entretiene, te mantiene al día de las novedades de tus amigos y páginas favoritas, y hay quien incluso la usa para una mejor experiencia laboral... 

Yo, aparte de seguir blogs de moda, últimamente también sigo blogs de "geeks" o frikis (como los denominaban antiguamente), que me tienen informada de nuevas aplicaciones que van saliendo, programas útiles para las fotos, blogger, redes sociales, etc. 
Y llevo un par de días buscando aplicaciones o extensiones para facebook que me permitan más o menos personalizarlo a mi gusto. Bien, pues la he encontrado!!!

Se llama "fabulous" (¿El nombre ya de por si promete no?), y antes de pasar a explicaros como funciona, os dejo mejor una captura de pantalla de mi propio facebook. Así soy yo, temeraria como la que más!




A grosso modo, esto es lo que te permite la aplicación:
  1. Cambiar el color del la barra de navegación y el menu, así como añadirle un color de fondo a la pantalla principal, o una foto (y en diferentes composiciones).
  2. Cambiar el tipo de letra, y el tamaño de la fuente de esta. Para las cegatas como yo. 
  3. Sustituir el típico diseño cuadrado de las fotos de contactos, por un moderno y menos agresivo diseño circular. Precioso hoygan
  4. Añadir notificaciones con sonido, o popups de ventanas emergentes para avisarnos en cualquier página en la que nos encontremos. 
  5. A la izda. si observáis bien hay una barra negra con pequeños cuadros de contactos. Podemos arrastrar hasta ahí los que queramos para seguirles el rastro más de cerca. 
  6. Y lo mejor de todo, a mi parecer... ocultar las noticias de contactos, aplicaciones, eventos y toda la matralla de facebook que siempre aparece en los laterales, dejando el panel central de noticias mucho más limpio, y con fotos de mayor tamaño.  El resto no se ha ido!! Sólo aparece en el panel replegable de los lados, cuando queramos lo abrimos, pero mientras tanto no nos molesta a leer.


Pues nada, que yo estoy encantadísima con el nuevo "tuneo" que le acabo de hacer a mi facebook, si vosotras también queréis probar os informo que se puede bajar desde la Web Chrome Store (tenéis que utilizar el google Chrome como navegador, sino no sirve ladies), desde aquí !! Y si por cualquier cosa no os convence es taaaan fácil como botón derecho, y pinchar en "uninstall". Pues eso, buen día, a gozar! 
Blogging tips