lunes, junio 3

Inspiración aquí y ahora

 photo IMG_6370.jpg
Lunes, primeros de mes, llega el calor, ya tenemos el verano acechando encima..... es tiempo de ReCrearse. 
Y yo en breves, estreno NUEVA CÁMARA DE FOTOS :))) 



Llevo años pensando en pasarme a las cámaras (semi)decentes, es decir semireflex, porque aunque no soy una entendida en el mundillo de la fotografía, babeo cada vez que veo buenos post, con buenas fotos, colores brillantes, cielos azules... y hacía falta ya renovar la mía. 
Con mucha suerte y esperanza (Edward esto va por ti), también volveré a postear mis looks en el blog, los que a mi entender merezcan la pena eso si... pero no sólo looks, también paisajes, gastronomía (otra cosa que me pierde), sitios con encanto, un poco de todo vamos. Presupongo ya de entrada, que los mejores post vendrán los lunes o martes, así que ¡Estad alerta!


Y para empezar la semana con un poquito de inspiración para mi, y también para vosotras, os traigo looks que me encantan, sencillos, casi todos con vaqueros, la prenda más versátil que existe en el armario desde hace años, pero con un toque original, ya sea por el color, por los estampados, por los accesorios... 
Looks que me gustan especialmente, porque son con los que me siento identificada en mi día a día, pero arriesgando un poquito más. Hay que arriesgar más!! 


 photo Rebel_3191.jpg
Mezcla de colores y un look muy elegante. 
¿Quién dijo que el "color block" había muerto?? Yo no! Siempre podemos adaptarlo,
mezclando tonos vivos como el amarillo, con otros más neutros o de toda la vida como el azul marino, y crear combinaciones visualmente muy atractivas. 


 photo 8812105267_6bf04e3fa9_b.jpg
Aunque las rayas estamos ya todas un poco cansadas de verlas... a mi me siguen pareciendo de lo más divertidas. Esta chica destila estilo por todos sus poros.
No puedo pensar en un estilismo más sencillo y que funcione mejor que este. 


 photo IMG_8459.jpg
Un clásico del verano, el blanco sobre blanco...
con la novedad de los toques de color del bolso fucsia y los salones,
y esos pantalones con los bajos de colores en un efecto acuarelado precioso. 


 photo 8858342307_e697acf15f_o.jpg
O el coral, con top bordado y mezclas con colores neutros como el beige o nude. 


 photo KTR_3165.jpg
O todo al negro, con accesorios como la pamela (quizás too much),
las sandalias de plexiglas transparente y el bolso en print de leopardo. 
Combinaciones ya clásicas en la vida de una egoblogger,
a las que Kayture siempre les sube el nivel. Como me gusta esta chica. 



 photo STSC9741.jpg
Andy de Stylescrapbook sube la energía de este lunes con un outfit blanco total
y toques de rojo (putón se dice en mi tierra) como el blazer fluido y
los botines de tachuelas. 


 photo IMG_8450.jpg
Todavía más sencillo. Pantalón negro, y top blanco... pero quien dijo sencilo
con ese bolso étnico, esas sandalias copia de las de Marant
y ese collar de cadenas tipo flecos??



 photo palmtrees4.jpg
Sincerely Jules, con short beige deshilachado, top de encaje transparente
y una preciosa blazer tropical con tonos verdes sobre fondo blanco. 


Pues esto es todo por hoy chicas. Veis como arriesgando un poco en los colores y en los estampados, y con una buena base neutra (y una buena percha), se consiguen looks de verano espléndidos? Pues eso nenas, a ponerlo en práctica todas!! ;) 

Por cierto, gracias por comentar. Aquí estamos para lo que queráis, besos. 

1 comentario :

  1. great outfits! love them all! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips