miércoles, junio 5

Blogger Thassia

 photo Untitled-21.jpg


Vuelvo a una de las secciones que más olvidadas tenía en este blog, pero una de las mejores sin duda, la sección de "estilo" (la tenéis bajo la cabecera de la página). 
En ella analizamos el estilo de las bloggers más fashionistas, y que más despiertan mi envidia por momentos. 

En el post de hoy, vamos a conocer a una blogger brasileña, con muy buenas piernas, mechas californianas impecables y constante mueca de simpatía en la cara. 
Se llama Thassia, este es su blog y no tiene desperdicio, si os gusta tanto la moda como a mi, y las mezclas atrevidas. Es obvio por otro lado, que la chica no tiene problemas de solvencia... no me he fijado bien de donde proceden la mitad de las cosas que se pone, pero no tienen pinta de ser de h&m, ya os lo digo yo. 


Zapatos de escándalo, accesorios con mucha personalidad, maravillosas mezclas y mix de estampados y mucho mucho color, son las señas de identidad de Thassia (muy lógico todo teniendo en cuenta que es brasileña supongo). 
Su prenda fetiche diría que son los vestidos cortos, de cortes rectos, sin mangas y con mucho encanto... pero tampoco hace ascos al pantalón, al short o a las minifaldas con volumen. Ningún look es deshechable, todos están dentro de su estilo y todos compuestos por prendas espectaculares. ¿Y sus zapatos?? Ohmylord, sus zapatos!!!

Bueno pues eso, que no me lío más y os la presento ;)


 photo vbhfgnb.jpg
 photo ntildefghfgh.jpg
 photo mbhmn.jpg
 photo jhjhg.jpg
 photo jhdjkfhsd.jpg
 photo jgmgjk.jpg
 photo gdhfgh.jpg
 photo gdgh.jpg
 photo fgh.jpg
 photo fgdhg.jpg
 photo fdgd.jpg
 photo collage3.jpg
 photo collage2.jpg
 photo collage.jpg
 photo bcvbcn.jpg
 photo aduflsdjkf.jpg
 photo accesories.jpg
 photo shoes.jpg


Vamos, que hoy en día, con la posibilidad de moda que tenemos a nuestro alcance con las tiendas online, me dan a mi la mitad del dinero de esta niña y hago MARAVILLAS con este blog. Os ibais a recrear de lo lindo (sobretodo yo jaja). 

4 comentarios :

  1. Que estilazo !!
    pero que me den a mi también su dinero que hago maravillas ! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, tiene un estilo súper personal!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pero que guapa y que estilo tiene^^ Nos encanta como viste!. Los Louboutin son... impresionantes!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos a las celebridades con vejez prematura a pesar de su juventud, no te dejará indiferente... ¡te sorprenderás!.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips