photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, junio 7

Stradivarius JUNIO

Esta mañana (un poco con retraso para lo que llevamos de mes), llegaba hasta mi email el nuevo lookbook de junio de Stradivarius, que este mes parece que va centrado en la moda de baño y sus "complementos". 
Como os habréis dado cuenta, las tiendas hace un par de años que ya no sólo venden ropa, te venden también el calzado, el bolso, los complementos que necesitas a conjunto, e incluso el perfume. Era cuestión de tiempo también que salieran con una línea de baño, o de ropa interior. 
La de ropa interior aún no consta entre su oferta (pero no dudéis que seguro llegará), pero este año se estrena con la de baño. Y aunque muchos no me dicen nada, hay otros que son auténticas monadas. Como siempre, tal y como caracteriza a la marca, bikinis llenos de tendencia y con gustos diferentes aptos para todo tipo de consumidoras. Eso si, ningún bañador!! Cuanto menos curioso, cuando todas las marcas de massmarket se han lanzado este año con los famosos bañadores con print digital. Una pena Stradivarius, una pena, yo al menos... tenía curiosidad. 


 photo 1.jpg
NEÓN
 photo 11.jpg
ÉTNICO
 photo 9.jpg
 photo 5.jpg
 photo 8.jpg
VOLANTES
 photo 10.jpg
PRINT FLORAL
 photo 7.jpg
 photo 4.jpg
FLECOS
 photo 3.jpg
 photo 6.jpg
FLORES Y VOLANTES


Como os dije, un poquito de todo para todos los gustos. A mi especialmente me gusta este último, con sujetador tipo bandeau (tan de moda este año) que no deja marcas, volantes tanto arriba como abajo, y un bonito estampado floral pero sútil ;)
Blogging tips