photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, junio 13

Lookbook PULL&BEAR

Habréis notado, que de unos meses para acá las actualizaciones son un poco intermitentes por aquí, y si no lo habéis notado por falta de yo decirlo tampoco es (si lo sé, que soy pesadita con el tema es lo que hay). 

Estuve planteándome muy seriamente dejarlo estancado, ni siquiera despedirme, sino aparcado para "más adelante", para cuando supusiera una ilusión postear, comunicar, compartir... porque a día de hoy, ya no lo es. Pero lo cierto es que no puedo, es como parte de mi, me cuesta mucho dejarlo atrás, así que me encuentro un poco en tierra de nadie ahora mismo. 
Si sumamos a esto la idea de que ni mi hermana, ni mi madre me leen (manda cojones ya, porque yo tendría curiosidad al menos en saber cómo se expresa mi hija, no sé) siento un poco que hablo con las paredes a veces. Pero sé que hay lectores que aún me son fieles (o eso espero), parte de ellos mi familia (hola primos), otra parte amigas de mi madre (buenos días Rosa), y otra parte espero que mis amigas del alma (saluditos para Escocia). La verdad no sé si les entretiene, si les aporta conocimientos de algún tipo, o sólo entran por "cotillear", pero igualmente que sepáis que es MUY bienvenida vuestra visita. Animaos a comentar alguna vez ya de paso ;)

Así que creo que si he de continuar con esto, ha llegado el momento de organizarse con las entradas y de auto-obligarse un poco a escribir, a postear cada día. Tanto como a mi me gusta leer en otros blogs nuevas entradas, quiero que esto sea un reflejo de lo que voy aprendiendo por el camino, de las noticias que llegan hasta mi, de lo que me hace soñar con la moda. Así que a partir de aquí, los contenidos van a estar mucho más estructurados (salvo excepciones). No os voy a adelantar nada, ya os iréis dando cuenta y es mucho más fácil porque, en base a las secciones que os interesen, sabréis cuando consultarlo y cuando no. No dejaré de lado el lowcost (de hecho la entrada de hoy trata de ello), pero también voy a indagar en colecciones de grandes diseñadores. 
Porque señores, soñar es GRATIS. Y copiar, aunque suene feo, a veces mucho más reconfortante. 


Así que ahora vamos a ver el lookbook de Pull&Bear, tienda y precios que tenemos más a mano las mortales y que a mi cada día me gusta más!! 
Empezó siendo una tienda un tanto aburrida, demasiado casual, poco riesgo, poca feminidad.. pero poco a poco sus colecciones se van adentrando más en las tendencias, sin dejar de lado ese toque tan "facilón" e informal que la caracteriza. 
 photo yumi_01.jpg
 photo yumi_02.jpg
 photo yumi_05.jpg
 photo yumi_06.jpg
 photo yumi_07.jpg
 photo yumi_09.jpg
 photo yumi_10.jpg
 photo yumi_11.jpg
 photo yumi_12.jpg
 photo yumi_13.jpg
 photo yumi_14.jpg
 photo yumi_16.jpg
 photo yumi_17.jpg


Aires étnicos por doquier (lo que más), kimonos orientales, petos y chalecos vaqueros, alguna raya y camisetas con prints (sus camisetas son las mejores de inditex completo, juradito). Posiblemente me de un salto por la tienda esta tarde, a lo mejor cae algún kimono, os mantendré informados!!

P.D. También os podéis mantener informados vosotros/as mismos en mi twitter :P

Blogging tips