photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

miércoles, junio 12

Y llegó el calor!!

Y para celebrar el calor que parece que viene (esperemos que para quedarse), y la temporada de encuentros y celebraciones que ya se acerca (no en vano estamos a 2 meses y poco más de la tan sonada boda), os traigo hoy 3 looks diferentes, con parte de las últimas tendencias vistas ahora en verano, y que por supuesto podéis adaptar según vuestros gustos o disponibilidad en el armario. Faltaría más!!

Espero que os gusten mis collages, no los traigo a menudo, pero me encanta hacerlos. 
¿Ayudan a inspiraros?? 
Primero el más sencillito. Perfecto para una tarde de compras, salir a las terracitas a tomar algo, un cine... cualquier cosa que se ponga por delante vamos. 
Con la tendencia de los pantalones palazzo, tenemos estos en color crema con pequeñas flores liberty blancas (y superbaratos por cierto), combinados con un crop top amarillo pastel, cuñas en nude con plataforma de rafia y un bolsito de colgar (a mi me gusta ir más o menos cómoda a todas partes) en color azul bebe con pinchos dorados. 
Por supuesto complementos de color y en dorado a juego con las tachuelas del bolso, y a disfrutar de los días calurosos!!







Algo un poco más girly y suave. Apto para bautizos y para comuniones...
Como os dije, mi premisa es ir cómoda pero mona, ¿Y quién dice que no se puede ir con zapato plano a este tipo de eventos? Un vestido monísimo blanco y rosa en degradado, una bomber floreada para darle aún más alegría al look, y perfectas y sexys sandalias con el pie "al desnudo" en tono metalizado (un must ahora mismo) y el toque festivo de los brillantes en el talón. 
Acompaña el clutch tipo caja amarillo, y de nuevo accesorios en dorado y color. 






Sin título #28


Y para las más osadas (y fashionistas), un modeli "sersi sersi", con falda de corte A en diferentes bloques de color de zara, de nuevo vuelta a crop tops con tiras en la espalda cruzadas y para acompañar al look, complementos sobrios pero modernos en negro, una gargantilla plata (totalmente opcional) y por supuestísimo, labios rojos a juego... 
Da igual qué tono o color de rojo (siempre que no sea anaranjado), pero estos SI son obligatorios. Bueno, este es para atrevidas y chicas con buenas abdominales. 
No es mi caso ni lo uno ni lo otro, pero no dudéis que yo me lo pondría, me parece perfecto. 


Blogging tips