lunes, julio 8

Vestido ASOS

Deberíais matarme y donar mi cuerpo a la ciencia..... 

No porque yo sea una persona digna de estudio no, lo que es digno de estudio es como os miento descabelladamente hace meses a vosotros, mis queridos, amados (y no se ya si tan fieles) lectores, diciendoos que voy a volver, que esta semana me pongo las pilas, que va a cambiar el ritmo de actualizaciones del blog por fin! Pero lo cierto es que no..  Sigo escaqueandome. 
Hago lo que puedo, empiezo con ganas la semana, pero luego no sé porque la cosa se desinfla, se me junta el trabajo, en fin un sinsentido todo. 

El caso es que hoy empezamos una nueva sección, la tendréis en la parte superior del menú, bajo la cabecera por el nombre BODA. En ella voy a tratar los temas que me conciernen este mes y medio que me queda para la gran boda de mi hermana (grande no sé si será, pero latosa un rato y pijilla otro tanto). 
Empezaremos viendo los vestidos para las invitadas, tocaremos muy por encima algún tema de decoración de bodas (más que nada porque todo es un poco "top secret"), y actividades o entretenimientos especiales que se pueden hacer. 


Mi vestido de Madrina supongo que la conoceréis.. sino, tenéis el link a la sesión de fotos que hicimos aquí
Peero no contenta con esto, y porque prefiero estar cómoda para la fiesta y el baile, tengo pensado adquirir quizás otro modelo, más corto y más juvenil para la post-cena. Seguramente lo haré en el último momento, mediante compra online y si tengo flechazo total con algún modelo.. sino, me quedo como mismo voy.
El tema es que ya estoy mirando opciones aprovechando las rebajas, para saber a qué atenerme. 
Y hay un modelo en especial que me tiene enamorada... 


 photo Nuevaimagen.png
Y es este!! Rebajado lo que se dice rebajado no está... 
No puedo gastarme tanto en un vestido y menos cuando ni siquiera me lo voy a probar (es decir lo mismo no me sirve), y tampoco es el vestido "oficial" de la boda. 
Pero si por casualidad lo ponen en rebajas, me lo tendré que pensar seriamente. 



Mis ansias realmente comenzaron cuando se lo vi a una conocida bloggera.
 photo 9186230068_360aa1e026_o.jpg
 photo 9184010483_bb2fd887bf_o.jpg
¿Os suena verdad? La famosa Chiara Ferragni de The Blonde Salad. 



Luego lo encontré por casualidad en Asos, y esta mañana se volvió a topar conmigo... 
 photo 7P4A6791c.jpg
 photo 7P4A6778c.jpg
Obviando lo horroroso de las gafas de sol, me gusta mucho más como le queda a esta chica... lo "llena" más, y es que yo creo que lo bueno si es con curvas, 2 veces bueno! ;) 


Un poco de inspiración, corta pero intensa para los próximos eventos que todas tenemos. Si alguna podéis permitiros pagarlo yo no me lo pensaría mucho, seguro seréis la más original del lugar! Buen luneeees. 

3 comentarios :

  1. que maravilla de vestido es precioso!!!!un gran post!


    Si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Pero ¿puede ser que uno sea más corto que otro?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/07/sunday-outfit.html

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips