sábado, julio 13

Addicted to Dior

Vamos con los vídeos de la semana!! 
Hoy retomo la sección con más vídeos que nunca, pero un especial dedicado a la última campaña del perfume de Dior, colaboración con las top bloggers de nuestro país. 

Lady addict, Bartabac, Stilissim y Addicted to Dior, fueron las 4 bloggers escogidas para la campaña de promoción de este perfume. 4 vídeos diferentes, bonitas historias de amor (amores de verano diría yo), con un curioso, cómico y no tan raro desenlace (aunque si muy oportuno, todo hay que decirlo).
Si tengo que escoger alguno de los vídeos creo que me quedo con el de Silvia de Lady Addict, me parece el más ameno y el más currado.. 










Y el "fatal" desenlance...


Y digo fatal, porque después de tirarse los trastos a la cabeza las 4 se van la mar de monas recordando la jugada...

En fins, que nunca os fiéis de los camareros guaperas y chulo playas, si son rapados mucho peor...
Eso también os lo podía haber dicho yo jajaja,
que más sabe el diablo por viejo, que por diablo ;)

1 comentario :

  1. Qué bien que te hayan gustado nuestros vídeos de DIOR, pero... ¿podrías linkarnos? :)
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips