photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, julio 19

Fiesta del Agua 40

 photo 993593_625269174163793_1905697583_n.jpg

Este año, parece que el Ayuntamiento de mi pueblo se ha puesto por fin las pilas con los conciertos/actos/festividades varias que le gustan al populacho y a la juventud en general, y han decidido traer, a una de las fiestas veraniegas por excelencia de la zona "la fiesta del agua", un concierto de estos variaditos, facilones, con chicas de buen ver y música de más fácil bailar. Y eso se agradece. 

Aunque yo estoy aún deshojando la margarita sobre si ir o no... (oh no señor, pero que ha dicho!??), le doy mi beneplácito al evento; playa, sol, tías en bikini, mojitos, Dj's y Natalia a medio vestir, eso no puede salir mal! 
De hecho, las estimaciones dicen que acudirán unas 15.000 personas, algo mucho lo veo para el espacio que hay, pero bueno, espero que todo transcurra sin incidentes, que para eso tengo yo a mi padre allí dando el callo, día y noche sin dormir, ni comer, ni respirar casi... (querido padre, si me lees desde alguna parte, apiádate del alma mortal de tu hija mañana y súbeme a casa si me ves con 5 mojitos encima).

El caso, que tan importante como ir y disfrutar, es ir preparadas chicas!! Así que he venido en rescate de todas vosotras, a daros algunos consejos o tips para que no se os pase nada por alto. Stay tuned ;)


 photo 8663634767_b631711b87_z.jpg
Lo más fácil, cómodo y rápido es ir con shorts y top (pero no de cualquier manera claro). 
Short podéis encontrar este año de todos los colores, tallas, cortes y estampados que queráis, pero si ya os pilla el toro para haceros con LOS SHORTS DE VUESTRA VIDA. os sugiero que cojáis cualquiera por casa y le deis un toque de personalidad con unas tachuelas, rotuladores para textil, strass, encaje... whatever! 
podréis encontrar algunos de los míos para inspiraros. 



 photo 9027121883_f5ed1c4577_b.jpg
Lo mejor para acompañar al short, una camiseta sin mangas o un top bonito y vistoso. 
El neón suma puntos porque hey, queremos ser las más "chonis" del lugar y aparte, nuestros amigos nos podrán encontrar fácil desde lejos (aunque algo me dice que la competencia en niveles de chonismo va a ser feroz).


 photo IMG_7361-682x1024.jpg
Pero para las más tímidas, también es apto un estilismo de este tipo, más recatadito,pero igualmente veraniego. 


Unas de las opciones TOP en cuanto a estilismo se refiere (y muy apañaica por el sitio por cierto), es llevar un bañador bajo unos shorts vaqueros. Menos ropa que quitar si queréis ir a la playa, más carne que enseñar en la Avenida, y menos marcas de sol. 
 photo 38.jpg
¡Sin collar por favor!!!


 photo IMG_5688.jpg
Bañador de flamencos de asos que es... puro amor!!! 


 photo beachy.jpg
Importante es también llevar un sombrerito mono por si nos da la insolación....


 photo hawaiian-tropic-3_zpseca4bbd6.jpg
No descuidar la pedicura. 

 photo thumbopen-1.png
Ni la manicura playera. 


 photo IMG_7861_zpsc3d3dd1a.jpg
Y como este va a ser nuestro "coachella" particular, puestas ya a llamar la atención (y a ser un poco ridículas la verdad) podemos hacernos con alguna corona de flores mona... Que hey! A mi me mola este rollito siendo sinceras, pero recordad, menos es más!


 photo tumblr_mnmiclvt191st76h1o1_1280.jpg
Y ahora si, tirando la casa completamente por la ventana....
las zapatillas con luz en la suela.
Aptas para por la noche, cuando todos estén con "el pasote" de los Djs.
Creedme que no dejarán indiferente a nadie... 



Pues eso es todo por hoy (hasta no sabemos cuando), espero que disfrutéis de la fiesta, cuidado con los mojitos y la cerveza, usad condón y si me veis por ahí POR FAVOR sed buenas personas y nada de cubos de agua sobre mi cabeza. Muchas gracias. 
Blogging tips