domingo, julio 21

Videos de la Semana



Permitidme que hoy me ponga nostálgica, no os traigo vídeos, no os traigo moda, ni desfiles, ni campañas publicitarias... os traigo EL VIDEO! Vale, para tanto quizás no es...

Pero es que "los Back" come Back (chistecillo barato lo sé), esos chicos guapetes, majos, prefabricados, que levantaban pasiones por doquier con sus baladas de voces bien sincronizadas, y con sus movimientos de cadera al ritmo de "everybooooody yeaaaah".... han vuelto para quedarse! (Esto realmente no lo creo, pero nunca hay que perder la esperanza). Howie, Bryan, Nick, AJ y Kevin, los Backstreetboys hacían las delicias musicales de tantas adolescentes como yo (por aquella época) y fueron unos de los primeros iconos musicales que recuerdo tener.
Lo sé, pero es que crecí en los 90, tampoco podéis pedir mucho más a esta generación... jajaja (no offends). Con suerte, según una va madurando, va conociendo y diversificando sus gustos un poco. Pero por lo que supusieron en su día, y porque comparando un poco con el resto de boybands que han habido hasta hoy realmente son de los mejores, y lo digo con la boca bien llena, por todo ello a mi me emociona su vuelta al mundo musical. Esperemos que no se quede esta vez sólo en 2 singes, como tantas otras veces intentaron volver.... esperemos!!! 

See you soon ladies, good week! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips