jueves, agosto 29

Adios con el corazón...

 photo IMG_0563.jpg

El verano llega a su fin. No hay que ponerse tristes, hay que pensar eso de "lo bueno si es breve, 2 veces bueno"... porque yo no sé a vosotras pero a mi se me ha pasado volando!!
Boda mediante, el lunes vuelvo a la carga desde la oficina, a afrontar septiembre con un ligeeero (pero muy ligero) tono bronceado, un trasquilado de pelo casero y muchos recuerdos de preparativos, sudores, nervios y el fin de semana de relax que me queda en el hotel. 

Para decirle "adiós" al verano, os presento a mi vestido favorito de la temporada. De zara, floral, muy colorido y con base en blanco (grita verano por los cuatro costados vamos). El tipo de vestido que es muy raro ver en mi, muy femenino desde luego. Pero a veces cuando decides arriesgar, tienes que hacerlo de lleno, aquí no valen las medias tintas ;)


 photo IMG_0561.jpg
 photo IMG_0560.jpg
 photo IMG_0568.jpg
 photo IMG_0572.jpg
 photo IMG_0577.jpg

Las sandalias del lazo, son de la revista ELLE de Agosto, mi madre paso trabajitos para encontrármelas la pobre.. total que sólo me las puse para ese día. A veces pasa que cuanto más idealizas a algo o a alguien, luego a la hora de la verdad, menos gracia te hace. Las tías somos así de raras jajaja 

P.D. Tengo preparados varios post en camino de preparativos bodiles. 
¿Y si elegimos un día a la semana entre todas para postearlos? 
Espero sugerencias chicas. Un besito! Buen finde. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips