viernes, agosto 23

Look rayas y color

 photo IMG_0454.jpg

Estamos ya tan sólo a día y medio de la boda en casa, porque si, el estrés mío no es sólo porque la boda sea la de mi hermana y yo la madrina no, sino porque es en casa!!! Así que nada, ahora mismo la Sra. de la casa está en la playa relajándose, mi hermana dando vueltas comprando los últimos detalles y yo aquí en casa, aprovechando media horita para ponerme al día con "mis cosas" y juntarme con ella en un rato.

Aprovecho para traeros este look, de hace dos viernes cuando me estrene uno de mis vestidos nuevos, vestido/camisa podríamos decir con millones de rayas de colores en vertical y combinando el cuello en beige. Me lo puse con unos simples vaqueros azules, mis sandalias favoritas en nude y brillantes, mi bolso blanco que no me saco de encima y mis nuevas gafas. 
Creo que nunca habíais visto tantas fotos mías con gafas como en este último mes... y las que os quedan! jajaja
El caso que lo suyo era haberselo puesto tipo vestidito con shorts debajo, pero ese día me apetecía ir cómoda más que nada. 


 photo IMG_0458.jpg
 photo IMG_0460.jpg
 photo IMG_0459.jpg
 photo IMG_0462.jpg



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips