sábado, agosto 17

Evento Lepa Punka & Chulinadas

Primero que todo, ¡Ya estoy oficialmente de vacaciones!! Segundo, queda tan solo una semana para la boda de mi hermana... ufff uf, nervios y estrés, mucho estrés.

Lo que os traigo hoy, es una entrada que tenía pendiente desde el sábado pasado.
Fui invitada a un showroom en el Bar Utopía (Los Llanos de Aridane) por Melisa, una chica que hace complementos de bisutería preciosos, con piedras especiales, de varios colores a elegir, por encargo, personalizables y de muy buen gusto. 
El evento era compartido con otra chica, que se dedica a tocados y complementos para el pelo.
Hasta donde yo sé, no importa que no seáis de la isla, ya que ellas os mandan el paquete con vuestro encargo a cualquier otra parte de España. Si alguna está interesada os dejo los facebook de ambas chicas:



Y ahora os dejo con el vídeo de recuerdo! 



Esta semana nos veremos poco por aquí, tengo un par de entradas con looks progamadas, pero hasta que no entremos de lleno en septiembre no volveré a actualizar con normalidad. Lo siento chicas, es mes de descansar y coger fuerzas! 
Feliz VeraaaanoooOOOooooO !!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips