lunes, septiembre 23

Botines cutout

Una de las peores épocas para mi en cuanto a gastos de trapos se refiere, 
es la entrada de las estaciones, casi tanto o más que las rebajas. 

Es lo nuevo, las ganas de estrenar, las imágenes preconcebidas que te haces 
en tu cabeza sobre cómo vas a llevar esto o lo otro (y que admitámoslo, pocas veces
suele funcionar a la hora de la verdad), etc. Y aunque la mayoría de las tendencias "nuevas" 
son las de toda la vida pero reinventadas, siempre hay algo que se sale de lo habitual, 
algo que no esperábamos que nos acabara gustando por nada del mundo. 
Para mi, este año, son los botines cutout. 

Todo lo de influencia rock, grunge o punk es carne de delito para gastar ahora. 
Pero si hay un clásico al que las mujeres siempre caemos rendidas son los zapatos. 
Este año, más que nunca, se llevan los zapatos de corte masculino; oxford, bluchers, mocasines... y mis favoritos:
Las cutout boots.















Botines con cortes estratégicos a lo lados, delante en los deditos de los pies... o sandalias abotinadas, que no son lo mismo pero para el caso a mi me sirven. 
Necesitáis unos ya en negro, y yo otro tanto, para combinar con vaqueros, con pitillos negros, con trajes de florecillas, con mnifaldas... con todo vamos. 

Pero puestas a pedir, tampoco me importaría hacerme con... 
Este modelo en tono nude rosita del archiconocido botín de Chloé con tachuelas y hebillas. 


Unos oxford plateado y bien llamativos para combinar con estilismos informales como ella. 
P.D. en Zara los tienen y en Pull&Bear también, platas y con cortes.. 2 x 1!!!


O unos preciosos bluchers pegados en negro, llenos de purpurina. La alegría de la fiesta! 
Tanto de noche como de día, soy muy FAN de estos zapatos tan diferentes :))

¿Cuál es vuestra apuesta favorita chicas??? 

2 comentarios :

  1. Me encanatn los looks pero el de la peliroja es el mejor, para mi gusto claro! :)
    Besos

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  2. Aysss cuántos zapatos!!! Lo peor es elegir unos , nos gustan todos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips