domingo, septiembre 22

Videos de la Semana

Feliz primer día de Otoño! Confieso que yo no he entrado para nada con buen pie, que hoy no tengo el mejor de los humores ni la mejor de las perspectivas, y precisamente por eso, hoy estoy aquí. 
No me quiero dejar dormir en los laureles, no quiero ver la vida pasar, quiero ofrecer siempre lo mejor de mi (que sé que lo tengo, por ahí en algún lado esperando escondido) y sacarle a la vida, y a los momentos que nos regalara este otoño (que por otro lado es una de mis estaciones favoritas) lo mejor de si. 
Además mis 28 se acercan ya, y comienza la cuenta atrás, ya estoy haciendo planes al respecto.. como debe ser! 


Para terminar la semana, un poco de música y un poco de risas que nos estimulen el alma. Dos videoclips con cierto parecido entre si, pero totalmente diferentes...


Ahora que suena tanto en la radio el "safe and sound"
de Capital Cities, yo os traigo su siguiente éxito. 
Un vídeo muy muy currado, una canción diferente, 
pero muy pegadiza y el buen rolling que despierta. 



Y si antes teníamos el ying, aquí tenemos el yang.
Cuando por casualidades de la vida di con el, 
no me creía muy bien lo que estaba viendo... 
Son dos hermanos con un programa de humor en Noruega,
evidentemente el vídeo es un poco "de coña"...
pero como muchas cosas que haces sin querer, 
al final se ha convertido en un bombazo musical... 
¡Ver para creer!!

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips