viernes, septiembre 20

Primark Lookbook

Primark es una una marca que creo que casi todas conocemos recientemente. 
Yo he tenido la experiencia de entrar a sus tiendas 1 o 2 veces, y sinceramente no me ha gustado. La sensación de mercadillo, de desorden, de cosas baratas pero malas... al principio abruma un poco y decepciona a partes iguales.

Pero es verdad que parece que de poco tiempo para acá, cada vez sus lookbooks son más apetecibles, los precios de risa, más que en cualquier otra marca del mismo estilo, y son un buen catálogo de opciones en cuanto a tendencias se refiere. ¿El problema? Que como todas sabemos ya, luego cuando vas a la tienda no te encuentras ni la mitad. 
A esto le pusieron solución hace poco, cuando decidieron vender una pequeña parte de su colección en la web de Asos inglesa, por lo visto las ventas fueron bastante bien, porque parece que ya la han retirado y ahora en breve se van a lanzar a la venta online oficialmente. 
Espero que llegue hasta España, y sobretodo hasta Canarias. Se me hace la boca agua.
Porque muy señoras mías, con sueldo de mileurista (y ni tanto) me temo que a mi no me da para los caprichos de zara.... (aunque yo sigo comprando de cuando en cuando, pero eso es porque soy medio insconsciente, pero ese es otro tema en el que no vamos a entrar ahora).



 Corregidme si me equivoco, pero creo que el collar es el clon
si o si, de uno de verano de Mango que se pusieron todas las bloggers de este país. 



 Vestiditos tiop túnica, hiper cómodos para enfrentarnos a las Navidades.



 Mono negro con aberturas estratégicas. 


 Chaquetas balmainescas llenas de tachuelas y brillos. Preciosa!



 Smoking reinventado en binomio blanco y negro. 



 Shorts de lentejuelas (por cierto que tengo unos, me quise hacer
la valiente el año pasado y me salio el tiro por la culata), 
combinados con blusas de encaje transparente negro. 







 Chaquetas estilo bomber, con pantalón estampado skinny.




Toque lencero para terminar, con este monoshort con la puntilla negra 
en contraste, con abriguito peludo encima. 


1 comentario :

  1. Si tienes razón no se encuentran ni la mitad de las prendas!! Espero que con la tienda se mejore esto!! :)

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips