viernes, octubre 4

DIY WEEKEND



Esta chaqueta, es mi último motivo de orgullo. 
Una blazer básica beige de Stradivarius que me salió en su día 20€ (y que creo que es de colección fija, es decir que siempre las tienen en las tiendas en diferentes colores por si os interesa), pero que no me ponía absolutamente nada, demasiado aburrida, demasiado beige, demasiado oficina y sobretodo, demasiado "entrevista de trabajo". 
Y desde hace ya un par de años, llevo buscando como loca una blazer de lentejuelas para Navidades, y también por otro lado una blazer con las solapas en contraste y en negro 
a poder ser... (se nota que soy la loca de las blazers? Si, lo soy, un poco). 

Pues ayer, que tenía todo el día por delante sola en casa, me puse manos a la obra con unos pantalones que tenía pro casa muertos del asco de lentejuelas de zara y cha cháaan! 
¡¡¡Por fin tengo mi blazer 2 en 1!!! :)
Sólo con un poco de paciencia, unas tijeras y pegamento gutterman. 
Lleva trabajito y lleva tiempo, pero es faciliiiisimo de hacer, y el pegamento si os gusta tunear la ropa como a mi creedme, lo necesitáis. Es caro, pero merece cada euro que cuesta.



De cuando en cuando, bien sea por reciclar ropa que no usamos mucho, o bien sera por encargo de conocidos, me animo con alguno de estos:
Shorts rojos desgastados con tachuelas en la parte superior de los bolsillos.

Top blanco con boca pintada a mano, con rotuladores especiales para textil. De Carioca.


Short étnico multicolor. misma técnica, mismos rotuladores.

Collar de strass de Stradivarius (temporada pasada) con piedras de color pintadas con laca de uñas. El diy más fácil de la historia...

Zapatillas blancas para mi hermana de asos, con patrón de circulos con colores y
en blanco y negro.


Guantes grises tipo "Michel Jackson" (como yo los llamo), convertidos en mitones, con piedras, tachuelas y strass cosidos y pegados sobre la mano.


Uno de mis favoritos (seguramente por el trabajito que me dio).
Chaqueta con aplicaciones de lentejuelas en forma de triángulo sobre las mangas.
Cosidas a mano, formando escamas en azul turquesa, plata y negro.


Shorts cortados con tijera, con parche floral en una pierna, sacado del volante de un top de flores.
El top aún lo conservo y ni siquiera se nota el cambio, así que como veis lo de reciclar es un invento.

Pulseras hechas a mano, con cadena de la ferretería, y cola de ratón en varios colores de la mercería. También ronda por ahí un collar con la misma técnica, pero con este no quede tan contenta con los resultados...


Bolso de revista fucsia tipo "candy bag" con aplicaciones de pedrería en la parte frontal.
Otro que no me encanta, y que de hecho está en la basura, pero a priori parecía una buena idea...



Pues eso, en resumen os animo a practicar esto del "do it yourself", en realidad no hace falta ser una manitas para ello, yo no me considero nada apañada de hecho, por eso os digo que el 70% del éxito es la idea en si y los materiales, y el 30% restante echarle paciencia al asunto..
Bye Bye, buen fin de semana !!


P.D.: Igual esto es una pajada mía GRANDE y sabemos que no va a suceder... pero si alguna se anima este fin de semana a practicar alguno de estos, podéis subir fotillos al instagram y bien nombrarme (@recreandome), o ponerle el hashtag #tamiserecreaea para que los pueda ver!

Very thank u's 

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips