lunes, octubre 7

ROSA PALO

Si el tejido de este invierno es el cuero, y el estampado el tartán (tendencias que veremos proximamente) el color por antonomasia es el rosa, pero no cualquier rosa, el rosa palo. 

Yo reconozco que estoy encantada de la vida, porque hace un par de años ya que me encanta este color, sobretodo mezclado con negro. La uso mucho para salir por las noches, porque yo soy de esas que siempre tira del vaquero o el pantalón negro, con algo mono encima. 
Si superamos el indudable toque cursi que aporta y lo combinamos con colores contrastados, queda un outfit de lo más elegante y resultón. 
Hoy, en el blog, varias formas de usarlo.









Como falta o pantalón: como falda varias son las opciones por las que nos podemos decantar.
  • Combinándolo una minifalda con unos botines negros le damos el toque urbanita y lo preparamos para cualquier "parte alta" que surja. Un jersey gordito gris, negro o beige, una camisa de botones y manga larga, una tshit estampada en tonos grises... parece que no, pero si lo pensamos es muy combinable. 
  • La rosa falda con pedrería de Chriselle es una de mis favoritas. Ella la combina con una camiseta básica en blanco para contrarrestar el toque estivo de la misma y unas strappy sandals en negro.
  • El pantalón rosa palo creo que sin ser muy objetiva (quizás), es el más combinable de todos. Me encanta este outfit tan limpio, tan pulido y tan chic.












Pero verdaderamente, la forma original en la que saltó la tendencia a la calle fue en forma de maxiabrigo rosa, con formas "cocoon" (es decir, extravoluminosas). 
Pero para no limitarnos, podemos escoger nuestro abrigo rosa de una y mil formas. Las tiendas lowcost ya se han hecho eco de la tendencia, y especialmente en Topshop podemos encontrar muchas alternativas en este favorecedor tono. 


Yo os diré que ya tengo la mía buscada y reseñada (pero aún no es mía jaja)


Es esta preciosidad de aquí. De Stradivarius, 60€
Lo reconozco, es un poco cara para se una chaqueta tipo biker (que no es de cuero) y no tiene nada que ver con los abrigos vistos anteriormente.
Pero, aunque me encantan los abrigos, los uso poco a la hora de la verdad por lo aparatosos que son... así que este es mi amor este invierno (este y unos botines rojos que rondan por ahí también, pero ese ya es otro tema... :)

2 comentarios :

  1. Me encanta Tamy, muy bonita tu chaqueta y no es de cuero ;) El rosa me encanta hasta par el invierno jeje

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyys que bonitos todos! A nosotras nos gusta combinarlo también con negro, Tu casi chaqueta es preciosa. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips