domingo, octubre 27

Outfits de la Semana

Buenas noches mis amores!! 
Hoy domingo, os traigo un poco de inspiración para la semana que entra, inspiración de egoblogger frustrada como digo yo, pero en este caso mi móvil es mi arma y el instagram mi plataforma predilecta.
Como siempre outfits sencillos con (o al menos eso creo yo) buenos resultados, para el insti, el trabajo o la universidad. ¿Para la oficina? Quizás no tanto, pero depende de la profesión que desempeñéis, 
no es lo mismo la oficina de un banco, que la de una agencia de viajes por ejemplo... 
El límite está en tener un poco de gusto y sentido común. 
Espero que os sirvan de algo, Feliz semana !!!



 Un outfit cómodo y bastante casual, con el toque de las converse, la camiseta con abalorios y las muchas muchísimas pulseras... muy juvenil. 
  • Pantalones militares verdes de Solido Jeans. 
  • Camiseta básica con print étnico bordado en colores de Springfield, invierno pasado.




 Se me ocurren siempre las mejores combinaciones con mis jeans favoritos, estoy segura que al 80% también os pasa esto!! Siguiendo un poco el estilo anterior, un look quizás un pelín más arreglado. 
  • Jeans con rotos y desgastados de Pull & Bear, de hace 2 años aprox. 
  • Camisa de manga larga con bordados hippies de colores y espejitos en las mangas del 99. Nueva.
  • Botas tipo western marrones de media caña y poco tacón, de Carolina Boix, invierno pasado. 




 Un toque más rockero y macarrilla para encarar el fin de semana en viernes. 
  • Jean con estampado pata de gallo en rojo y gris de Benetton, rebajado. 
  • Cazadora de cuero negra tipo torera de Mnago, de hace años. Es mi cazadora favorita!! :)))
  • Botines altos con hebillas en todo el frontal y detalle de vuelto con pelo en la parte alta, de Mustang.
  • Bolso rojo con hebillas plateadas ursurpado convenientemente a mi Sra madre, de Zara, verano 2013.




 Estrenando nuevas adquisiciones como el chaleco y el top, un outfit 100% sencillo y sin complicaciones.
  • Jeans color burdeos de Stradivarius, del año pasado. 
  • Top negro tipo nadadora, con inscrustaciones de piedras en el escote de Encuentro Moda, nuevo,
  • Chaleco negro de (plasti)cuero con cremalleras y tachuelas en el hombro, Vero Moda. Nuevo.



 Dándole un último adiós a mis vaqueros blancos, hasta más ver el año que viene, y aportándoles el toque otoñal con algo de marrón y botas altas. Aunque según dicen los vaqueros blancos también los vamos a ver este invierno... a mi el cambio climático aún no me ha deschavetado tanto, así que lo siento pero no!



Un outfit con una base muy simple como jeans oscuros y botines marrón oscuro, con un toque de picardía gracias al print de leopardo y sobretodo, la mezcla de este último con flores. 
  • Botines de cuero español de Zina. Muuuuy viejos, pero una de mis mejores compras.
  • Camisa fluida sin mangas y con cuello de leopardo, de Encuentro Modas. 
  • Bolso tipo chanel 2.55, con print floral "de sofá" de Stradivarius, viejas temporadas. 
  • Collar con gemas en tonos rosas y beige de Stradivarius, año pasado. 
  • Pulserita marrón con charm de mariposa en rosa, regalo de Grecia de mi madre. :)

1 comentario :

  1. Ese chalequito de cuero y tachuelas... ufff me mola mucho!! un día se lo dejas a tu primita Bea ;) BSTOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips